| Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Enhorabuena Edu! Preparate para la proxima, que te veo muy relajado. Vete preparando una avanzada para frenar los delanteros rivales y sortear las defensas. Mira los equipos que estan luchando por la permanencia en 5a para hacerte una idea de lo minimo que necesitaras para mantenerte Y suerte a los que aun estais luchando por los objetivos. Esto se acaba y hay que ir si contemplaciones: a tope y sin frenos jajajaja Cierto es,suerte a todos/a!!! |
18/07/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
Ese sorteo!!! Q ganasssss me puede el ansia jaja |
18/07/2014 13:58 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Ese sorteo!!! Q ganasssss me puede el ansia jaja Cuando es?ya están los equipos confirmados pas? |
18/07/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1922 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pedazo curro, Pas! Mi mas sincera enhorabuena (aunque no nos hayas nombrado a los que nos jugamos los puestos del 5 al 8 jajaja) Y a los que nos han dejado esta temporada y los que nos dejaran la proxima, un saludo y suerte en vuestro proyecto Aqui me teneis para lo que sea menos para dejar esta privada jajaja (para eso tendrian que salir cantando juntos Ramos y Casillas el himno del Barça por lo menos El equipo de prensa se reporta ya lo puse antes |
18/07/2014 14:20 |
| 🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: aldeilla88 dijo: Esto k es!!!!! Xro esto k es!!!! Carli y robert contra alde jum jum pobrr de mi pobre de mi voy acer aora k ace 10 dias acabo san fermin wajajajajaaj Te lo.has ganado jajajaja mira q poner mi.nombre a una tactica....... Haber qtal se da el.dia Se llama tiembla rober xk la e exo.pensando enganarte ya are la.tiembla jordi jajaja la tiembla carli ya la tengo con ella le meto 7 wajajajaja |
18/07/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pedazo curro, Pas! Mi mas sincera enhorabuena (aunque no nos hayas nombrado a los que nos jugamos los puestos del 5 al 8 jajaja) Y a los que nos han dejado esta temporada y los que nos dejaran la proxima, un saludo y suerte en vuestro proyecto Aqui me teneis para lo que sea menos para dejar esta privada jajaja (para eso tendrian que salir cantando juntos Ramos y Casillas el himno del Barça por lo menos El equipo de prensa se reporta ya lo puse antes No te pillo, que dosfe janana? |
18/07/2014 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Pas haz el sorteo ya | 18/07/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Venga que después de la currada que te metiste seguro que estas aburrido |
18/07/2014 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pedazo curro, Pas! Mi mas sincera enhorabuena (aunque no nos hayas nombrado a los que nos jugamos los puestos del 5 al 8 jajaja) Y a los que nos han dejado esta temporada y los que nos dejaran la proxima, un saludo y suerte en vuestro proyecto Aqui me teneis para lo que sea menos para dejar esta privada jajaja (para eso tendrian que salir cantando juntos Ramos y Casillas el himno del Barça por lo menos El equipo de prensa se reporta ya lo puse antes No te pillo, que dosfe janana? Creo que queria decir jajaja en lenguaje jmjjaeniano |
18/07/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajajajajajajajajaja buena esa carli jajaja ya voy mejorando no?? | 18/07/2014 16:13 |
| - Div/Gr | ||