Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El tema de la experiencia es my ambiguo, y me surgen dudas. Cuales son todos los parametros que intervienen en ella? nota partido, minutos jugados y liderazgo?y si es jugador de partido aún mas no? Lo que no entiendo, si normalmente los mejores del partido son defensas, por que son los que les cuesta mas ganar habilidades, los delanteros las ganan con mucha facilidad, pero los defensas o porteros? Eso quiere decir, que los delanteros se les adjudica un parametro para que suban mas? Entiendo que se valora cada posición por su rendimiento en el campo según sus características especiales de su posicion, por ejemplo, defensas segun robos, medios segun pases, delanteros segum tiros y porteros según paradas. Es por eso que los delnateros suben tanto mas que los defensas, por que vhutan mucho mas y constantemente y en cambio los defensas a duras penas roban algun balon pobres...? Cuando empecemos todos con striker, emecemos averiguar las formulas para ver laprogresión o previsión de un jugador, formulas para calcular el entreno... nadie sabe la de la subida de experiencia? |
22/06/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Sube según la actuación del jugador en el partido, no te fijes en las valoraciones que salen en la pantalla de alineaciones. Creo (que no he comprobado) que según la posición y la acción que hagan sube más experiencia, por ejemplo un centrocampista subiría más experiencia que un delantero marca un gol. |
23/06/2014 16:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sube según la actuación del jugador en el partido, no te fijes en las valoraciones que salen en la pantalla de alineaciones. Creo (que no he comprobado) que según la posición y la acción que hagan sube más experiencia, por ejemplo un centrocampista subiría más experiencia que un delantero marca un gol. las valoraciones de la pantalla de alineación son justamente para valorar la actuación del jugador en el partido no? digo yo? el hecho de este hilo es para que alguien de striker, explique bien este tema, no veo porque tiene que ser un secreto? pero lo que está claro es que nadie lo tiene claro. PD:Samkr, me alegro por tu @, has nacido para ello, jeje!! enhorabuena. |
23/06/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||