Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Username
1601 msgs.
International
El senescal denethor II kballas sera el encargado del reino magnifico.
Necesito estar de montaras un tiempo para recuperar fuerzas. Me voy al norte con parte de mis tropas ( las otras quedan a la suerte del nuevo gobernante )
Ya volvera la compañia desde el norte y volvere a mi trono. Espero que kballas lo cuide bien y que el reino sigo fuerte ya que en los ultimos tiempos perdimos territorios, entramos en guerra civil, y los opositorios nos ganaron en todos los frentes, aun que la guerra aun no termina yo solo decidi replegarne con mis hombres por que era una guerra que se me veia dificil ganar pero aun asi fuimos al frente. Hoy decidi irme a las tierras del norte a despejarme un poco de todo.
La decicion fue por que desde que e estado en striker siempre, cada temporada llevaba presiones y siempre tenia que ganar si o si y cuando gana aun asi habia criticas.
Quiero estar un tiempo en striker sin la presion que lleva el anillo.
Quiero ver que se siente ser un manager comun y corriente sin apuro por ganar ni perder y disfrutar hasta las derrotas.
Solo recuerden el anillo desea regresar a su amo. Ese anillo los va a tumbar en las sombras. Al principio parece que es bueno todos te conocen, te alagan, tu nombre es respetado, te da poder ; pero de a poco te aleja de tus amigos y los convierte en enemigos ( como if que solia ser mi consejero y termino siendo lider de uno de los grupos opositores ) y todo lo bueno termina siendo malo.
Volvere y recuperare mi reino que YO deje.
Y juro que sera la ultima.
18/04/2015 01:52
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
y yo te denuncio por falsificacion de documentos.
nunca cederia mi compañia a mis enemigos.
la compañia ahora es de kballas vayan a quejarse contra el a ver si le importa.
18/04/2015 02:28
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
y tu pitufo te callas que no tenes vos aca en este foro.
tu ejercito imaginario nunca existio ya despierta nadie te quiere en este reino sos como una plaga tipo de ratas pero en versión pitufo.
18/04/2015 02:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo te recomiendo quedarte por aquí y pedirnos consejos con las avanzadas, que veo que es lo que te está fallando, porque mala media tampoco tienes...
Has ido haciendo pruebas? Con básica jo se pasa de quinta...
18/04/2015 10:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
tu ejercito imaginario nunca existio ya despierta nadie te quiere en este reino sos como una plaga tipo de ratas pero en versión pitufo.

Roman sin permiso del rey no puedes hablar

Editado por nuriaangela 18-04-2015 10:16
18/04/2015 10:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:

Román, me voy a poner serio un minuto, porque ya no se si estás siguiendo la "historia ficticia" del hilo, o hablas directamente con el usuario nuriaangela...
Lo primero es hablar con respeto, sea o no parte de la historia... este hilo, sin gente como papá pitufo, IF , etc . Que hacen el papel de malos y te presionan para ganar, estaría muerto, ya que lo han rescatado mil veces.
Creo que por cada comentario que hacen en contra de tu equipo deberías motivarte y ver tus partidos y a partir de ahi mejorar tu formación avanzada, que es lo importante

18/04/2015 10:16
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Santy lo dirá de bromas,eso espero 18/04/2015 10:18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Santy lo dirá de bromas,eso espero

Y yo, aunque viendo los antecedentes... de todas formas, aunque sea en broma, el vocabulario y las formas utilizados deben ser correctas.
Como ya le digo, vuestra presencia debería motivarle a mejorar para cerraros la boca, pero creo que no suele mejorae su avanzada
18/04/2015 10:21
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Y yo, aunque viendo los antecedentes... de todas formas, aunque sea en broma, el vocabulario y las formas utilizados deben ser correctas.
Como ya le digo, vuestra presencia debería motivarle a mejorar para cerraros la boca, pero creo que no suele mejorae su avanzada

Pero juega con avanzada?
18/04/2015 10:25
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Pero juega con avanzada?

If le hizo una en su día
18/04/2015 10:25

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 175
154