Go to page 1, 2
  Forum » General » Sustituciones  Date
355 msgs.
First-team player
Las sustituciones se rigen por algún criterio lógico en caso de lesión? La verdad es que una lesión te destroza el partido tal y como está montado el chiringuito este:

Se me lesiona mi DFD a principios del partido. Lo lógico es que lo sustituya el jugador que más media tenga en esa posición, en mi caso, un DFC que cubría relativamente bien ese puesto. Pues no, el juego me pone a un MDF con una media de 53 en esa posición. Evidentemente, coladero y partido a la mierda (ya sabemos que por las bandas apenas entran goles...).

En segundo lugar, la táctica avanzada de cambios ya tampoco me la ha ejecutado a raíz de haberse hecho una sustitución. En consecuencia, nula posibilidad de reacción y el partido regalado.

Es esto así en realidad o hay algún fallo por mi parte?
30/06/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
1ero busca un jugador de la misma posicion (misma posicion EXACTA, no parecida)
luego de no haberlo busca el jugador de la posicion más cercana con mas media. entre tu dfc y tu mdf cual era el de mas media?
30/06/2014 15:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
355 msgs.
First-team player
El MDF tiene más media general (89) que el DFC (88) pero cubriendo DFD el DFC tiene 82 y el MDF 53. Siendo esto así lo veo un despropósito en la mecánica del juego, y también en lo referente a la inutilización de la táctica avanzada 30/06/2014 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
luego de no haberlo busca el jugador de la posicion más cercana con mas media. entre tu dfc y tu mdf cual era el de mas media?

A veces pone algún jugador lógico y a veces pone lo que le da la gana, a mí me ha sacado al peor delantero de los convocados (de los de granjear que no juegan ni la privada ) para cubrir puestos de defensas y MDF, teniendo siempre un DFC o un MC, incluso 3-4 delanteros mejores que ese.

Cuando estaba en 4a llevaba siempre un DFC y un MC de suplentes por si pasaban estas cosas, y cada vez que se lesionaba un jugador, fuese el que fuese, siempre entraba el mismo jugador, un DLC de 72 que era el peor delantero y el peor del banquillo en media.

La semana pasada se me lesionó el DFC y en ese caso sí que entró el mejor para ese puesto, el MC suplente y único jugador del banquillo que no era delantero

Editado por @Samkr 30-06-2014 15:30
30/06/2014 15:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1011 msgs.
International
@Samkr dijo:
IF dijo:

A veces pone algún jugador lógico y a veces pone lo que le da la gana, a mí me ha sacado al peor delantero de los convocados (de los de granjear que no juegan ni la privada ) para cubrir puestos de defensas y MDF, teniendo siempre un DFC o un MC, incluso 3-4 delanteros mejores que ese.

Cuando estaba en 4a llevaba siempre un DFC y un MC de suplentes por si pasaban estas cosas, y cada vez que se lesionaba un jugador, fuese el que fuese, siempre entraba el mismo jugador, un DLC de 72 que era el peor delantero y el peor del banquillo en media.

pues menuda gracia no?????
a ver si cambian eso yaaaaaaaaaa
30/06/2014 15:30
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
58527 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
El MDF tiene más media general (89) que el DFC (88) pero cubriendo DFD el DFC tiene 82 y el MDF 53. Siendo esto así lo veo un despropósito en la mecánica del juego, y también en lo referente a la inutilización de la táctica avanzada

pero eske coge el de mas media general creo xD
30/06/2014 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
tellazo dijo:
El MDF tiene más media general (89) que el DFC (88) pero cubriendo DFD el DFC tiene 82 y el MDF 53. Siendo esto así lo veo un despropósito en la mecánica del juego, y también en lo referente a la inutilización de la táctica avanzada

pero eske coge el de mas media general creo xD

Eso lo pongo en duda.

Hace 3 ó 4 temporadas se me lesionó el DLI, y teniendo en el banquillo un MDF, un MO y un MC junto con 4 defensas..... salió un DFC a sustituirlo!!!!
Y para más inri, era el que menos media tenía de los 7 reservas!!!!

Vamos.... que el sistema ignoró por completo al MC y al MO.

No se la lógica que rige en estas situaciones, pero hubiese sido mejor escogerlo por sorteo.
Ah!, y los tenía ordenaditos según como salen en plantilla.... es decir, DFI, DFI, DFC, DFD, MC, MDF, y MO (que es como dicen que se deben tener para que las sustituciones por lesión se hagan bien.... ¡¡¡JA!!! ).
30/06/2014 16:04
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Pues apañados estamos. La verdad es que lo veo una cosa relativamente fácil de arreglar, no se por qué no se ha llevado a cabo porque la verdad uno siente mucha impotencia con tantos errores y fallos, que llevan a pensar que uno pierde el tiempo preparando tácticas y demás parafernalia. 30/06/2014 18:09
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
tellazo dijo:
Pues apañados estamos. La verdad es que lo veo una cosa relativamente fácil de arreglar, no se por qué no se ha llevado a cabo porque la verdad uno siente mucha impotencia con tantos errores y fallos, que llevan a pensar que uno pierde el tiempo preparando tácticas y demás parafernalia.

Piensas bien
30/06/2014 18:15
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Añadir también a lo que habéis dicho, que los jugadores que tengas como suplentes tengan el mismo orden de PO a MDF como lo pone el juego en la pestaña plantilla, se rige también por eso a la hora de una sustitución por lesión. (que estén ordenados) 30/06/2014 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1