Forum » Dudas y preguntas » suspencion de partido | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Como puede ser que yo el lunes juegue un partido contra un equipo abandonado y se suspenda dándose el partido por 3-0 y hoy ese mismo equipo juegue contra otro rival y no se suspenda?cuando esta el equipo tal y como estaba el lunes | 09/07/2014 12:37 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
igual tenia sancionados de la privada y la cumplieron contra ti | 09/07/2014 13:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
No creo que sea eso porque el partido de privada del domingo tb se suspendió, es solo por curiosidad yo prácticamente tengo la temporada decidida,pero si le pasa a alguien que se la juegue por la diferencia de goles si le puede fastidiar, para no ir mas lejos, mi primer partido de liga lo gane por un gol de diferencia 4-5creo recordar, pues bien ese equipo lo vendió todo y resetearon el equipo, pues goleada tras goleada a recibido cuando yo estuve a punto de perder, si hay un equipo abandonado que le den la plaza a otro mánager que seguro le vendrá muy bien, eso si a principio de temporada no al final. | 09/07/2014 13:29 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si viste que se suspendió debiste pedir que lo reseteasen para haberle goleado tú también y haber jugado en igualdad de condiciones. | 09/07/2014 13:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Si viste que se suspendió debiste pedir que lo reseteasen para haberle goleado tú también y haber jugado en igualdad de condiciones. No lo sabia que se podía pedir que lo reseteen,aunque no esta reseteado y se a jugado el partido, es la duda que tengo, porque se suspendió el del domingo y lunes y hoy no |
09/07/2014 14:11 |
Username
126 msgs.
Substitute
|
Bueno pues yo voy empatado con el 2 clasificado y ya me ha pasado 3 veces esta historia mientras yo no he jugado mi rival si ganando 8-0 y 10-0 el otro lo estoy buscando es casi la diferencia que me saca de goles solo esos dos partidos y el 4 clasificado también los ha jugado ¿?¿?¿? el ultimo de 10-0 ha sido hoy. Editado por fon3 09-07-2014 15:32 |
09/07/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Supongo que tendría jugadores sancionados y han cumplido la sanción contigo y el partido de antes y el siguiente al tuyo ya estaban libre de sanción. Es la única explicacion que le encuentro. | 10/07/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||