Forum » Dudas y preguntas » Duda enrevesada | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
No me ha pasado nunca, pero creo que el jugador terminaría el partido... sino vaya jaleo. | 17/06/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hombre, estamos hablando de media hora de desfase o aunque sean 89 minutos... Pues mala suerte. Uno tiene la opción de ver la hora a la que juega el equipo del jugador al que va a fichar y la hora de final de puja. Las lesiones ocurren, así que sería mala suerte. ¿Cómo propones que se arreglara eso, Lord? |
17/06/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
304 msgs.
First-team player
|
seguro que los chicos de Stricker tienen cabezas pensantes para estos embrollos. No obstante esta situacion me recuerda un poco a la que se vive el ultimo fin de semana de agosto cuando se cierra el mercado de fichajes. Ha sucedido un monton de veces que un jugador salia de la convocatoria a ultima hora pq su fichaje con no se que equipo estaba cerca de cerrarse y no ha jugado esa jornada. Mi medida, que sin ser perfecta, es una medida que evita el problema es que el dia que finalice la subasta ese jugador no pueda ser alineado. Tiene sentido porque asi el club se cubre las espaldas para evitar una posible lesion (imaginando que nos encontramos en el mundo real y queremos que el juego se aproxime lo máximo a la realidad) que lleve al traste el fichaje. y el perjuicio que se supone que le supone no alinearlo ya va en el traspaso, que seguramente se llevara una cantidad que le parece razonable. Ademas, cuando pones un jugador en venta normalmente es porque no cuentas con el o quieres cambiar para mejor asi que no alinearlo tampoco te supone un trauma. Y si lo vendes por necesidad imaginemos la situacion actual del valencia) te resulta mejor venderlo que evitar que tu jugador se lesione y adios al flotador que tenia que revitalizar tu mortuoria economia. Creo que es una opcion que ni beneficia ni perjudica a una parte mas que a otra. |
17/06/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||