Go to page 1
  Forum » General » Entrenos de juveniles capados Date
Username
446 msgs.
First-team player
Buenas a todos!

Lo de las actualizaciones de esta temporada me huele un poco a que hay que ir echando a la gente al striker nuevo y ya no se os ocurre como hacerlo...
pero bueno como siempre los managers nos aguantamos y se sigue jugando que es un gran juego.... pero alguien me puede explicar a cuento de que viene bajar los entrenos de los juveniles??? yo tenia a mis juveniles y a mis seniors organizados para la temporada que viene y ahora me obligais a ascender a varios ya que de suplentes en senior entrenan lo mismo que titulares en juveniles..... me parece un paso atras.... tanto pagar a entrenadores, cursos y masters, para que entrenen al maximo a los juves y ahora bajais los entrenos....parece que os quereis cargar el juego la verdad.... muchos managers van a perder dinero por tener que vender seniors antes de tiempo para ascender juveniles..... muy inteligente si señor....
16/07/2014 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
La medida nos afecta a todos por igual. 16/07/2014 21:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
446 msgs.
First-team player
Eso no la hace menos mala.... 16/07/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
La medida nos afecta a todos por igual.

Nos afecta a todos por igual,pero eso no es del todo cierto,me explico:

A todos se nos va a capar el 20% de entrenos,pero hay managers que sin saber que se iva a plicar esta medida,han invertido muchisimo dinero en juveniles,otros managers habran invertido en jugadores mas normalitos y otros managers directamente no habran invertido en cantera.
Bajo mi punto de vista,de este 3 tipo de managers que te he puesto,el que mas pierde con esta medida son los que han invertido en jugadorazos, ya que ni por asomo esos jugadores llegaran a tener la media que tenian en mente cuando los ficharon.

Y por otra parte,tambien hay otro aspecto en el cual a unos managers les va a producir un beneficio y a otros managers no,es el caso de los que tengan los juveniles ahora mismo con 17-18 años y los que tengan juveniles de 14-16 años,los que saldran "beneficiados" son los manager que tengan ya a los juveniles con 17-18 años,por que estos van a ser los "ultimos juveniles buenos",y esos jugadores destacaran muchisimo sobre los juveniles que vengan detras.

Mi opinion sobre esta actualización es que me parece nefasta,se podria haber avisado con mas tiempo o se podria haber hecho de otra manera, como por ejemplo que apartir de la siguiente temporada, todos los juveniles nuevos que saliesen,esos si entrenasen al 20% menos,pero no me parece justo que lo apliquen a jugadores actuales,ya que cuando los gente los ficho,era con vista a que con "x" edad fuesen "x" media.

Es mi opinión.
Un saludo!

Editado por TrezeManuel 17-07-2014 05:01
17/07/2014 05:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días, ya hay dos hilos abiertos sobre este tema, uno el oficial d las actualizaciones:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118437

y otro que recoge una encuesta de un usuario:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118731

Vamos a intentar no abrir hilos con temas repetidos, gracias.
17/07/2014 08:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1