Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles | Date | |
---|---|---|
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto se soluciona rápido y nadie protesta.para todos juveniles de progre 99.para todos media99.20 escuelas para cada mánager hay da igual como todos van a ser progre99, nadie nos lo comprara.la medida más popular los de1 que vayan a6, si esto de vota fijo que sale.y de dinero como queráis como no hace falta ir al mercado.que OS parece? Alguien duda que una votación saldría que si? Eso sería bueno para el juego?pero como lo hacemos, esque va a salir que si Editado por nuriaangela 17-07-2014 12:55 |
17/07/2014 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: no,por que lo que se refieres,que tendriamos que esperar muchas temporadas...para que los que ya han salido de escuela estas ultimas 5 temp,se extinguieran.....tambien se podria quejar la gente,de que pago X millones por una escuela,que le "prometia" tanto,y ahora se le reduce....nunca llovera a gusto de todos,vamos a ver que tal va con estos cambios,a mi personalmente como user y como @,me encantan! Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:52 Yo me e gastado 100 kilos hace poco en brasil . Ademas hace poco subisteis unos puntos a los jugadores que salían de las escuelas y ahora contradecís lo que ellos mismos hicieron, primero te los subo y luego te los bajo . Eso es lo que no comprendo ![]() |
17/07/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: A mi me ha pillado.llevo 15 dias fichando mo juvenil es para cambiar de granja.pero bueno que se va hacer Esa es la actitud!!! Esto es un Simple Juego, NO la bolsa de New York!!!! Pd: aún NO entiendo tanto reproche de algunos... No me quejo.creo que todas las medidas benefician al juego.hace poco la mayoría se quejaban porque no tocaban nada, que nos tenían olvidados.y ahora que hacen los cambios mas grandes, en2 años es lo que llevo yo.la gente se queja.lo gracioso que muchos son equipos de abajo 6-5 porque no van a poder vender a sus juveniles que salen de sus escuelas.luego ves equipos de6-5 con10 escuelas.eso que se lo miren No me has entendido, digo que tu actitud es correcta, que a veces algunos cambios Nos perjudican a nuestros intereses, y toca adaptarse, como lo dijiste en tu post original, sin estar llegando a una crisis, como he leído a algunos, que han llegado a un ataque de nervios, poco más y salen a manifestarse a la calle ![]() ![]() |
17/07/2014 12:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: no,por que lo que se refieres,que tendriamos que esperar muchas temporadas...para que los que ya han salido de escuela estas ultimas 5 temp,se extinguieran.....tambien se podria quejar la gente,de que pago X millones por una escuela,que le "prometia" tanto,y ahora se le reduce....nunca llovera a gusto de todos,vamos a ver que tal va con estos cambios,a mi personalmente como user y como @,me encantan! Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:52 Yo me e gastado 100 kilos hace poco en brasil . Ademas hace poco subisteis unos puntos a los jugadores que salían de las escuelas y ahora contradecís lo que ellos mismos hicieron, primero te los subo y luego te los bajo . Eso es lo que no comprendo ![]() Tu hace poco te hiciste la escuela de Brasil, mas de100k y que pensastes a largo plazo o a corto? |
17/07/2014 13:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: no,por que lo que se refieres,que tendriamos que esperar muchas temporadas...para que los que ya han salido de escuela estas ultimas 5 temp,se extinguieran.....tambien se podria quejar la gente,de que pago X millones por una escuela,que le "prometia" tanto,y ahora se le reduce....nunca llovera a gusto de todos,vamos a ver que tal va con estos cambios,a mi personalmente como user y como @,me encantan! Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:52 Yo me e gastado 100 kilos hace poco en brasil . Ademas hace poco subisteis unos puntos a los jugadores que salían de las escuelas y ahora contradecís lo que ellos mismos hicieron, primero te los subo y luego te los bajo . Eso es lo que no comprendo ![]() brutus,no me caben en una lista....los usuarios que por aquel entonces,pidieron subir las escuelas,que hoy esos mismos piden que las bajen.....de verdad,creeme,hay gente muy ventajista....mientras les das beneficio,todo es bonito,ahora bajan el 20%,y piden que quiten lo que en su dia pidieron xD |
17/07/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Que los asciendan.la gran mayoría de jugadores que se asciendan no van a jugar de titulares en sus equipos y si lo hacen es a costa de bajar la competitividad de sus equipos, ( de lo contrario estarían ya ascendidos, ¿quien tiene un jugador que puede mejorar su equipo en juveniles?), por eso entrenara la mayoría de veces con motivación de suplente o de no convocado incluso. Si bajas la pro de salida no se tarda dos temporadas,lo que estáis proponiendo es bajar la pro de salida sin reducir la repercusión de los entrenos, por lo que todos los juveniles de progres altas que hay ahora mismo en el juego tardarían de 10 a 15 temporadas como poco en desaparecer Muchos equipos tienen jugadores con 16 años en el senior ya que el simulador mejora mucho con las habilidades y muchos equipos los tienen con 16 años cogiendo experiencia para que luego valga algo de dinero si lo quiere vender y que tenga mas habilidades. Y seguro que veras miles de jugadores con 16 años en senior esta temporada que viene si no quitan lo del 20% de los juves. . |
17/07/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El ser humano es egoísta por naturaleza, Sólo piensa en su biné star personal, sin importar el colectivo, lo ves en nuestra sociedad Española, Sólo pienso en Mi, mi, mi... Y los demás, que se frían, aquí esta igual. Pd: Por algo los Mandela, Gandhi y Cia, son una especie en vía de extinción!!! |
17/07/2014 13:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Muchos equipos tienen jugadores con 16 años en el senior ya que el simulador mejora mucho con las habilidades y muchos equipos los tienen con 16 años cogiendo experiencia para que luego valga algo de dinero si lo quiere vender y que tenga mas habilidades. Y seguro que veras miles de jugadores con 16 años en senior esta temporada que viene si no quitan lo del 20% de los juves. . Me imagino que cuando te refieres a "el simulador mejora mucho con las habilidades" te refieres a que se obtienen mejores resultados con habilidades, por que lo que es el visionad del simulador en si precisamente mejora bastante sin habilidades, Pues que se vean esos jugadores jugando en sus equipos, ya te digo que para muchos equipos será a costa de perder competividad. |
17/07/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: no,por que lo que se refieres,que tendriamos que esperar muchas temporadas...para que los que ya han salido de escuela estas ultimas 5 temp,se extinguieran.....tambien se podria quejar la gente,de que pago X millones por una escuela,que le "prometia" tanto,y ahora se le reduce....nunca llovera a gusto de todos,vamos a ver que tal va con estos cambios,a mi personalmente como user y como @,me encantan! Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:52 Yo me e gastado 100 kilos hace poco en brasil . Ademas hace poco subisteis unos puntos a los jugadores que salían de las escuelas y ahora contradecís lo que ellos mismos hicieron, primero te los subo y luego te los bajo . Eso es lo que no comprendo ![]() brutus,no me caben en una lista....los usuarios que por aquel entonces,pidieron subir las escuelas,que hoy esos mismos piden que las bajen.....de verdad,creeme,hay gente muy ventajista....mientras les das beneficio,todo es bonito,ahora bajan el 20%,y piden que quiten lo que en su dia pidieron xD Lo puse en el otro hilo pero como este es mas centralizado lo repito. En mi opinion cambios como este de reducir los entrenamientos se debe avisar como poco con 2 temporadas de anticipacion para que todos se puedan preparar para este cambio, por ejemplo unificar lo mismo que se entrena en juveniles con senior para que surta efecto lo de los ascensos temporales y demas. |
17/07/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Mis juveniles que ahora tienen 16 años me costaron 2.034 kilos redondeando hacia abajo y sin contar impuestos ( si estoy un poco colgao ) Como la temporada que viene ni la siguiente los voy ascender al senior, esta claro que esos jugadores van a perder valor con respecto a lo que podrian valer si no se reduciese los entrenos, pero como los que llevamos tiempo aqui y por eso se quejan mas los nuevos que los mas veteranos, sabemos que hay que tomar medidas para reducir medidas por eso yo aplaudo cualquier decision que ayude a eso aunque se perjudique a unos mas que a otros Muy bien lo reducir ese 20 % |
17/07/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||