Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » como se justifica lo de las avanzadas Date
estas de acuerdo en que retiren la herramienta importar y exportar formaciones avanzadas?
si
no
si, y lo justifico de este modo
no, y espero que no se lleve a cabo esta accion
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo lo que no entiendo , es como pudo aprender el primero? , porque fijo que aprendio el solito y despues enseño a los demas.
Como lo haria?

Boton Exportar/Importar es lo peor actualmente , algo que ayudo a estrozar el juego , que todos jueguen igual , etc.
Antes del Boton tambien se enseñaba ,unos decian pues yo subo la defensa a medio campo , o abro los jugadores mas a banda , etc.
Y sino , ves los partidos que aprendes.

Lo que no te pueden es dar todo hecho...

Por lo tanto es lo mejor que podian hacer.
18/07/2014 15:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo solo venía a reírme..... jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale ya me voy
18/07/2014 16:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo solo venía a reírme..... jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale ya me voy

Quedate.......
18/07/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya te vale botaya, no haces nada bien...

18/07/2014 16:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Sólo diré que no se como botaya tiene una @... seguro que es primo de ranchal o algo así... porque vamos, está comprobado que a él no le importa nada el juego y sólo quiere la @ para chulear y meterse con la gente.... 18/07/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Gana el sí por goleada . Si pones en Google avanzada Striker te manda a Tutostriker en el que te enseñan a hacer una avanzada, antes de que botaya hiciera un hilo genial de posicionado de jugadores y líneas de presión.
Esta medida en cuanto mute el simulador o retoquen hará que equipos pequeños con buena táctica se zumben a a equipos grandes.
18/07/2014 16:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Sólo diré que no se como botaya tiene una @... seguro que es primo de ranchal o algo así... porque vamos, está comprobado que a él no le importa nada el juego y sólo quiere la @ para chulear y meterse con la gente....

Cordobes guapo....Y hasta aqui se puede desvirtuar...
18/07/2014 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Sólo diré que no se como botaya tiene una @... seguro que es primo de ranchal o algo así... porque vamos, está comprobado que a él no le importa nada el juego y sólo quiere la @ para chulear y meterse con la gente....

Yo les mandé un jamón
18/07/2014 17:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Cordobes guapo....Y hasta aqui se puede desvirtuar...

Es que de verdad.... en fin, las personas son así.

Guapo¡
18/07/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
wein_84 dijo:
benifotrem dijo:
wein_84 dijo:
Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego...

Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo.

ya te veo a ti repartiendo avanzadas gratis todos los dias verdad... mejor fomentar la amistad q otras virtudes como la codicia...

He pasado mas de las que te puedes imaginar, incluso antes del boton exportar lo hice con capturas de todas y cada una de las posiciones, 35 capturas subidas a la red, numeradas y alguna mas para introducir variantes en los cambios y por supuesto gratis.
Pero lo mas importante han sido los consejos que me han dado, las rectificaciones que me han hecho y el compañerismo que eso lleva.

De las 21 temporadas, las mejores y mas entretenidas para mi han sido la 10,11 y 12, donde cda uno se curro su propia formacion.

Pd. En una ocasion le nege la ayuda a un manager, puedes imaginar el motivo.
18/07/2014 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3