Forum » Dudas y preguntas » Ascensos | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas mañana me juego el ascenso de categoría con otro equipo, probablemente mañana pierda porque juego contra el lider que ademas es bastante mejor equipo que el mio y el que va tercero a dos puntos de mí, probablemente gane; mi pregunta es la siguiente: El equipo que va tercero es un system bot, no debería hacerse algo para que los equipos sin manager no asciendan y equipos con manager se queden en categoría inferior, y ademas los equipos sin manager no se reseteaban? Un saludo y gracias |
20/07/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues si, se hablo muchas veces de lo mismo ,eso si al final has ganado al lider y subes, felicidades | 21/07/2014 15:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Pues si, la verdad es que creo que carlaluiana se portó y me puso los suplentes jaja. Pero sigo pensando que no es justo aunque haya subido | 21/07/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Floppinho dijo: Pues si, la verdad es que creo que carlaluiana se portó y me puso los suplentes jaja. Si te puso los suplentes es porque a lo mejor le interesaba que tuviesen más motivación de cara al último entreno, o que pillasen algo de experiencia. Floppinho dijo: Pero sigo pensando que no es justo aunque haya subido Si has conseguido ascender, es porque lo mereces..... ni más ni menos. Además, más injusto es que un system-bot ascienda de categoría arrebatándole la posibilidad a un manager activo. ![]() Un saludo y enhorabuena. ![]() |
21/07/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me refería a que me parecía injusto eso mismo, que ascienda un system bot antes que un manager activo que nos lo curramos todo el año 😋 Un saludo y gracias |
21/07/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||