Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascensos Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola buenas mañana me juego el ascenso de categoría con otro equipo, probablemente mañana pierda porque juego contra el lider que ademas es bastante mejor equipo que el mio y el que va tercero a dos puntos de mí, probablemente gane; mi pregunta es la siguiente:
El equipo que va tercero es un system bot, no debería hacerse algo para que los equipos sin manager no asciendan y equipos con manager se queden en categoría inferior, y ademas los equipos sin manager no se reseteaban?

Un saludo y gracias
20/07/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues si, se hablo muchas veces de lo mismo ,eso si al final has ganado al lider y subes, felicidades 21/07/2014 15:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
28 msgs.
Child's coach
Pues si, la verdad es que creo que carlaluiana se portó y me puso los suplentes jaja. Pero sigo pensando que no es justo aunque haya subido 21/07/2014 16:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Floppinho dijo:
Pues si, la verdad es que creo que carlaluiana se portó y me puso los suplentes jaja.

Si te puso los suplentes es porque a lo mejor le interesaba que tuviesen más motivación de cara al último entreno, o que pillasen algo de experiencia.

Floppinho dijo:
Pero sigo pensando que no es justo aunque haya subido

Si has conseguido ascender, es porque lo mereces..... ni más ni menos.
Además, más injusto es que un system-bot ascienda de categoría arrebatándole la posibilidad a un manager activo.

Un saludo y enhorabuena.
21/07/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Me refería a que me parecía injusto eso mismo, que ascienda un system bot antes que un manager activo que nos lo curramos todo el año 😋

Un saludo y gracias
21/07/2014 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1