| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido | 19/08/2014 18:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido If tu gestión es penosa.voy a pedir tu dimision |
19/08/2014 18:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido Lo mas justo es que le den 2 puntos a EPMT y 1 a fher xDDDD o mejor, que me den a mi los 3 si ellos no los quieren |
19/08/2014 18:43 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido If tu gestión es penosa.voy a pedir tu dimision Dimision irrevocable En su lugar organizara la Friki "Pitufo Organizador" con la ayuda de "Pitufo Ingenioso" |
19/08/2014 18:44 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido Lo mas justo es que le den 2 puntos a EPMT y 1 a fher xDDDD o mejor, que me den a mi los 3 si ellos no los quieren Calla ursurpador |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido If tu gestión es penosa.voy a pedir tu dimision Dimision irrevocable En su lugar organizara la Friki "Pitufo Organizador" con la ayuda de "Pitufo Ingenioso" Siiiiiii, buena idea |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido Lo mas justo es que le den 2 puntos a EPMT y 1 a fher xDDDD o mejor, que me den a mi los 3 si ellos no los quieren a fher le dije que pidiese que anulasen su amistoso de hoy para k pudiese jugar con epmt hoy y no hizo nada. en otros casos se han movido y se ha conseguido anularlo asi que na. |
19/08/2014 18:45 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: epmt tenia 2 jueves libres y le dije que esperase y él hizo lo contrario para buscar el 3-0. el otro se movió aun menos asi que pienso que es justo que pierda por 3-0 si se hubiese movido un poco se hubiese podido jugar el partido If tu gestión es penosa.voy a pedir tu dimision Dimision irrevocable En su lugar organizara la Friki "Pitufo Organizador" con la ayuda de "Pitufo Ingenioso" Siiiiiii, buena idea crea un excel que lo haga todo solo anda |
19/08/2014 18:45 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Comienzo a jugar contra mi mismo! He comprado la cuenta de Diego, qué debo hacer para llevarlas bien a la vez? |
19/08/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Comienzo a jugar contra mi mismo! He comprado la cuenta de Diego, qué debo hacer para llevarlas bien a la vez? :'D |
19/08/2014 18:47 |