| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro Asiduo soy.o no me paso por allí? |
10/09/2014 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pirin va a ser calavera que lo sepais |
10/09/2014 11:27 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro Asiduo soy.o no me paso por allí? algo raro pasa porque hay gente que habla mucho y de repente no me sale nada en el foro de la privada. Abrí uno para el tema de ventas - cesiones pero poco más |
10/09/2014 11:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nunca llegarás a pillarme Depende lo que dure el juego.mira el tiempo que llevas y lo que llevo yo. Pero fijo y seguro que ha lloropost es imposible cogerte. Jajajajaja, ahi llevas razon |
10/09/2014 11:34 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais Que grupito estais montando |
10/09/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais Que grupito estais montando Ahora mismo la mejor privada de striker |
10/09/2014 11:38 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais Que grupito estais montando Ahora mismo la mejor privada de striker No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego |
10/09/2014 11:40 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais Que grupito estais montando Ahora mismo la mejor privada de striker No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego Si algún día dejan cambiar nombre de usuario.seré papa pitufo |
10/09/2014 11:43 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais Que grupito estais montando Ahora mismo la mejor privada de striker No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego Si algún día dejan cambiar nombre de usuario.seré papa pitufo Si lo pides podrian concedertelo |
10/09/2014 11:47 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro Mira mejor, puse un link con el hilo de la temporada pasada, que es donde estamos |
10/09/2014 11:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||