| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... |
15/09/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Le llamaban el deSAparecido |
15/09/2014 17:30 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio PD todos te lo agradeceremos |
15/09/2014 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio PD todos te lo agradeceremos Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas |
15/09/2014 18:36 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio PD todos te lo agradeceremos Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas Jajjajajjajaj lo siento no he podido contestar antes, pero desde que lo he leído no he parado de reirme |
15/09/2014 18:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... Es que la intención era que contestaras tu |
15/09/2014 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... Es que la intención era que contestaras tu Yo no dije nada porque pensaba que era un chiste.a un calavera es imposible ganarle, si el no quiere |
15/09/2014 18:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Que no has parado de reirte???? Yo pensaba que las vacaciones las empezabas mañana, cuantas cervezas llevas...... Kballas, siento si te he ofendido no hera mi intencion, solo era una crítica constructiva, que siempre vienen bien |
15/09/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio PD todos te lo agradeceremos Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas Jajjajajjajaj lo siento no he podido contestar antes, pero desde que lo he leído no he parado de reirme Jejejejej, yo sabia que apreciarias mi humor |
15/09/2014 18:56 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Y lo prometido!!!!! Para srcan, dedicada especialmente para el y solo para el ![]() |
15/09/2014 18:58 |