| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11217827 Este pregunto para entrar en la SCL, y se ha metido en una de 14 equipos pregúntale a ver. |
23/10/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador |
23/10/2014 18:53 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakiri ayer por la noche nos pregunto para entrar en la scl. Pero no nos quedaba hueco Ahora esta en la liga de los canarios (o algo asi) pero puede desunirse aun. |
23/10/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Fakiri ayer por la noche nos pregunto para entrar en la scl. Pero no nos quedaba hueco Ahora esta en la liga de los canarios (o algo asi) pero puede desunirse aun. Ya le pregunté, pero me ha dicho que ya no se sale de esa |
23/10/2014 18:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador Pero tu puedes hacer presi9n. |
23/10/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... |
23/10/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... |
23/10/2014 18:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... Y de cabrearlos. O almenos a uno de ellos |
23/10/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... Pues eso es un lobby de presión muy fuerte....si no meten a riquelme se quedan sin tias en el foro..... |
23/10/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: crmadrid dijo: Priori dijo: Primera victoria de mi equipo,que aunque sea beta,sirve para ajustar tactica pesima aun xd En el 92.18 que es cuando mas gusto da Si,por eso lo de ajustar mi táctica pésima jajaja mdf descolocado,los mcx no ayudaban...etc xd Y mi equipo que tal? Tendre que llevarmelos de putillas? |
23/10/2014 19:15 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||