Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Vergonzoso Date
567 msgs.
MVP of the game

pero ire mirando aer... pero por momentos es desesperante...
21/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Haz una cosa.
Pon los jugadores en la formación,como los quieras.
Después pon las ''barras de colores'' de tácticas ,a una altura,y depende si en el partido ves que se adelantan o atrasan,ya sabes si subirlas o bajarlas,pero no toques los muñecos de la formación,hasta cuadrar esas lineas hasta donde quieras
Una vez las lineas las controles,toca muñeco a muñeco y poco a poco.
Todo es tener paciencia y partido a partido.
Una vez descubras como va,puedes hacer tácticas como quieres a churros

Amén. Te quiero tio aunque suene muy gaylo. Ten en cuenta Mou que cansados se te van a descordinar otra vez. Cuando tengas pillado lo del primer tiempo seguramente te toque hacer lo mismo hasta que encuentres el karma en el segundo tiempo. Si cojes una preestablecida y le cambias de posición también tienes que saber que actuaran de modo diferente. Hay habilidades tambien que se neutralizan como Muro defensivo y entrada deslizante.
21/07/2014 22:21
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

explicate... viste mi partido de hoy?
21/07/2014 22:23
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

entiendo k por cansancio pueda haber algunos desajustes en el 2º tiempo (pero sin irse a defender arriba , en mi caso)... pero en el primer tiempo, sin estar muy cansados... no lo veo... la defensa se adelanta mucho con LP defensiva atrasada, defensa 98% zona y táctica avanzada atrasada... no se si me explico... salen hacia mc no se a k... ese el mayor problema k veo...
21/07/2014 22:29
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

y lo de coordinar la avanzada y las barras de presión... xq hay desajustes a veces algo exagerados... y no solo en 2º tiempo (k puedo entenderlo algo más)...
21/07/2014 22:33
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

acepto opiniones y consejos...un saludete
21/07/2014 22:35
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
ojo: las tácticas de la 1ª y 2ª parte son idénticas.. pero solo vario atacantes... x si no os fijasteis...

Editado por mou007 21-07-2014 22:37
21/07/2014 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2