Forum » General » Un post de reflexión para los @ y para el que quiera leerlo | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
En Agosto hare 3 años en este juego, me he quejado pocas veces, en el juego he ido poco a poco, empece en 7, subi a 6, despues a 5 donde en el primer año he conseguido mantenerme, no soy ningun experto pero si he jugado muchos partidos a lo largo de estos 3 años en Striker y he visto muchas cosas ... 1) Merece la pena las evoluciones que vais hacer a partir de mañana, como el quitar subastas de 24 horas, el no poder exportar tacticas, etc o quizas no hubiera sido emplear esfuerzos en hacer funcionar correctamente el simulador que ya esta?, por ejemplo arreglando los fuera de juego en tu propio campo, entiendo que eso no estan costoso, se controla que el fuera de juego sea en campo contrario, los poltergeist es decir goles fantasma, efecto iman de los jugadores que les quitan el balon y al momento lo vuelven a tener pegado al pie, lo saques de falta sin barrera contraria, los saques de falta o fueras de banda que se sacan directamente fuera, etc 2) Para que te dejas el tiempo entrenando todos los dias, con un psicologo, con fisio si hace falta, si despues llega un System bot con energia y estado de forma a 0 y te gana, es esto normal?, que se premia a la gente que abandona el juego? Se que hay que vender el juego y hacerlo mas atractivo, pero de verdad en lugar de Striker 2 y mejoras que poco arreglan el dia al dia del juego, gastaria esfuerzos en mejorar el Simulador que se tiene, para intentar que cada partido y por lo tanto cada dia a dia sea mejor. Es una critica constructiva de la que espero que se tome nota y si es posible se haga algo. Salu2 Meta. |
21/07/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pues de las que dices que no sabes si merecen la pena, la de exportar importar hará que la mayoría de equipos dejen de jugar igual y el juego vuelva a ser competitivo... Por otra parte , lo del entreno a largo plazo evitará el colapso de jugadores top, en la gran mayoría de equipos de divisiones altas todos los jugadores tienen media mas 90... asi que aunque el simulador fuese perfecto no tendria gracia jugar... |
21/07/2014 20:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: 1) Merece la pena las evoluciones que vais hacer a partir de mañana, como el quitar subastas de 24 horas, el no poder exportar tacticas, etc o quizas no hubiera sido emplear esfuerzos en hacer funcionar correctamente el simulador que ya esta?, por ejemplo arreglando los fuera de juego en tu propio campo, entiendo que eso no estan costoso, se controla que el fuera de juego sea en campo contrario, los poltergeist es decir goles fantasma, efecto iman de los jugadores que les quitan el balon y al momento lo vuelven a tener pegado al pie, lo saques de falta sin barrera contraria, los saques de falta o fueras de banda que se sacan directamente fuera, etc 2) Para que te dejas el tiempo entrenando todos los dias, con un psicologo, con fisio si hace falta, si despues llega un System bot con energia y estado de forma a 0 y te gana, es esto normal?, que se premia a la gente que abandona el juego? Se que hay que vender el juego y hacerlo mas atractivo, pero de verdad en lugar de Striker 2 y mejoras que poco arreglan el dia al dia del juego, gastaria esfuerzos en mejorar el Simulador que se tiene, para intentar que cada partido y por lo tanto cada dia a dia sea mejor. Es una critica constructiva de la que espero que se tome nota y si es posible se haga algo. Salu2 Meta. Lo de la actualizaciones si son más o menos efectivas será desde el punto de vista de cada uno, pero que te gana un Bot con estado de forma y energia a 0? No lo veo posible.... |
21/07/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Hola @botaya, Sino lo ves posible lo del Bot, mira mi ultimo partido. |
21/07/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Hola @botaya, Sino lo ves posible lo del Bot, mira mi ultimo partido. Juegas con avanzada o con básica? Por que no habéis pedido el reseteo del system Bot? |
21/07/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Por que no habéis pedido el reseteo del system Bot? A mi me dijo un @ que solo se resetean los system bot si NO esta jugando partidos (es decir, se le suspenden los partidos) y si ya lleva mucho tiempo con partidos suspendidos tampoco lo resetean para no desvirtuar la competicion. saludoss |
21/07/2014 21:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: Por que no habéis pedido el reseteo del system Bot? A mi me dijo un @ que solo se resetean los system bot si NO esta jugando partidos (es decir, se le suspenden los partidos) y si ya lleva mucho tiempo con partidos suspendidos tampoco lo resetean para no desvirtuar la competicion. saludoss Tambien se pueden resetear antes de la Jornada 1 y entre la jornada 19 y 20. |
21/07/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Por que no habéis pedido el reseteo del system Bot? A mi me dijo un @ que solo se resetean los system bot si NO esta jugando partidos (es decir, se le suspenden los partidos) y si ya lleva mucho tiempo con partidos suspendidos tampoco lo resetean para no desvirtuar la competicion. saludoss Tambien se pueden resetear antes de la Jornada 1 y entre la jornada 19 y 20. si, eso si. |
21/07/2014 21:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1410 msgs.
International
|
Juego con basica, no sabia que se podia pedir el resetar bot ![]() Editado por metalero35 21-07-2014 21:10 |
21/07/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Juego con basica, no sabia que se podia pedir el resetar bot ![]() Editado por metalero35 21-07-2014 21:10 Pues hombre una avanzada aunque sea sencillita te evita estos malos tragos... ![]() |
21/07/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||