Forum » Dudas y preguntas » subastas a 96horas?? | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... |
24/07/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me puedes mandar enlace por favor? | 24/07/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Comp hago eso desde el movil? | 24/07/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues eso no lo sé.....ya intentaré mirar a ver que puja es...![]() |
24/07/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... Puede que se hayan retrasado por el bug de los contratos. |
24/07/2014 16:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Mcd alberto mas Subasta sabado 26 a las 6.20 Pujasdo desde martes a las 9.12 Mci ruben Subasta mañana a las 21.17 Puje martes a las 9.48 Nunca busco mas alla de 24 a48 horas |
24/07/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: casacris dijo: Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... Puede que se hayan retrasado por el bug de los contratos. Alguna solucion? Para esa fecha esos ya no m interesan... Ahora q hago yo? |
25/07/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: @Samkr dijo: casacris dijo: Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... Puede que se hayan retrasado por el bug de los contratos. Alguna solucion? Para esa fecha esos ya no m interesan... Ahora q hago yo? Todavia no sé nada mañana por la mañana a ver si me lo miran pero hazte a la idea de que la fecha de fin de subasta no se va a mover. |
25/07/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
@Botaya dijo: casacris dijo: @Samkr dijo: casacris dijo: Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... Puede que se hayan retrasado por el bug de los contratos. Alguna solucion? Para esa fecha esos ya no m interesan... Ahora q hago yo? M interesaban para usarlos mañana en liga y no va a poder ser. Podrianal menos deshacer mis pujas? Todavia no sé nada mañana por la mañana a ver si me lo miran pero hazte a la idea de que la fecha de fin de subasta no se va a mover. |
25/07/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
casacris dijo: @Botaya dijo: casacris dijo: @Samkr dijo: casacris dijo: Puje el martes por dos jugadores que ahora resulta q se subastaran viernes y sabado? Esto q es? Y mi dinero ahi atrapado sin poder usarlo... Puede que se hayan retrasado por el bug de los contratos. Alguna solucion? Para esa fecha esos ya no m interesan... Ahora q hago yo? M interesaban para usarlos mañana en liga y no va a poder ser. Podrianal menos deshacer mis pujas? Todavia no sé nada mañana por la mañana a ver si me lo miran pero hazte a la idea de que la fecha de fin de subasta no se va a mover. Necesito ayuda de algun fiscal o admin. Ya q se cambiaron solas las fechas sin tener yo culpa y siendome innecesarios ya esos jugadores, pediria que al menos deshagan mis pujas y pueda volver a disponer de ese dinero |
25/07/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||