Forum » Dudas y preguntas » 2 dudassssssssssssssss | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
hay algun modo de poder mirar las demas compras/ventas de transferencias que no salgan en el cuadrito por ser menos elevadas ¿? un ojeteador de poco nivel % tardaba mas pero encontraba lo mismo verdad?o encontraba menos? gracias ![]() |
25/07/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
shhhhhhhhhhhhhhhhh | 25/07/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las compras y ventas no, es sólo un "top". El ojeador encuentra la misma cantidad de jugadores, pero a más % menos tarda. |
25/07/2014 23:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues cambiando numeritos en la direccion de la pagina me parece que si que se puede mirar eso,lo que pasa que no se como hacerlo ![]() podeis preguntarlo a los administradores si saben como hacerlo o es mucho pedir? xd |
25/07/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: hay algun modo de poder mirar las demas compras/ventas de transferencias que no salgan en el cuadrito por ser menos elevadas ¿? un ojeteador de poco nivel % tardaba mas pero encontraba lo mismo verdad?o encontraba menos? gracias ![]() Si te metes en tranferencias puedes mirar todas tus ventas/compras desde que empezaste hasta la fecha pasando las paginas, sin depender del valor de la venta/compra, cuando no puedes hacer eso es en fichajes, que solo te sale el cuadro de los top en ventas/compras |
26/07/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si eso esta claro xd pero yo me refiero al cuadrito top,que me parece que cambiando la direccion se pueden mirar los demas traspasos ![]() no se les puede preguntar a los admins q ellos igual si q lo saben? ![]() |
26/07/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||