Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 dudassssssssssssssss Date
3726 msgs.
Best scorer
hay algun modo de poder mirar las demas compras/ventas de transferencias que no salgan en el cuadrito por ser menos elevadas ¿?

un ojeteador de poco nivel % tardaba mas pero encontraba lo mismo verdad?o encontraba menos?

gracias xd
25/07/2014 17:19
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
shhhhhhhhhhhhhhhhh 25/07/2014 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Lo de las compras y ventas no, es sólo un "top".

El ojeador encuentra la misma cantidad de jugadores, pero a más % menos tarda.
25/07/2014 23:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3726 msgs.
Best scorer
pues cambiando numeritos en la direccion de la pagina me parece que si que se puede mirar eso,lo que pasa que no se como hacerlo xd

podeis preguntarlo a los administradores si saben como hacerlo o es mucho pedir? xd
25/07/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
hay algun modo de poder mirar las demas compras/ventas de transferencias que no salgan en el cuadrito por ser menos elevadas ¿?

un ojeteador de poco nivel % tardaba mas pero encontraba lo mismo verdad?o encontraba menos?

gracias xd

Si te metes en tranferencias puedes mirar todas tus ventas/compras desde que empezaste hasta la fecha pasando las paginas, sin depender del valor de la venta/compra, cuando no puedes hacer eso es en fichajes, que solo te sale el cuadro de los top en ventas/compras
26/07/2014 23:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si eso esta claro xd pero yo me refiero al cuadrito top,que me parece que cambiando la direccion se pueden mirar los demas traspasos

no se les puede preguntar a los admins q ellos igual si q lo saben? xd
26/07/2014 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1