Forum » Dudas y preguntas » Pujar por tu jugador.. | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
La pregunta es la siguiente he visto q un tioha puesto en subasta a un jugador y yo pujé por el pero entonces el propio propietario pujo por el tb, es legal eso? | 17/06/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
304 msgs.
First-team player
|
jajajaa...mira al final de la pagina. eso estamos debatiendo...q a la mayoria nos parece un timo una estafa y un fraude. pero o no dicen nada o dicen q solo es "poco etico". mi consejo es que no hagas trato con esas gentes ya que van a intentar sacarte los ojos y mientras que por otro jugador parecido si tienes paciencia te lo puedes llevar por menos...ese tio hasta que la cosa no suba un par de ceros no lo va a vender y te va a sangrar. te invito a leer el post de mas abajo para que veas como esta el tema. |
17/06/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es legal. Poco ético y muy polémico. Pero ahí entra la inteligencia del pujador, yo si veo que el propietario se está autopujando intento que se lo trague él porque tendrá que perder la comisión del agente y además haberle subido la ficha al jugador. Cierro el tema porque se está debatiendo en otro hilo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=10696 |
17/06/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||