Forum » Dudas y preguntas » 25 jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede aclarar un cosilla. Tengo jugadores precontratados y recuerdo que anteriormente cuando iba a fichar nunca me dejaba fichar más de 25 jugadores contando con los precontratados. De repente un día observé que podía tener 25 jugadores en plantilla y a parte los precontratados. Mi duda es. Tengo que dejar hueco en mi plantilla antes de que acabe la temporada actual para que la temporada que viene estos jugadores puedan ser de mi plantilla??? o por el contrario da igual y la temporada que viene habrá algún tipo de inscripción o algo para los 25 que tu elijas??? O una cosa peor, sino dejo hueco, pierdo los jugadores??? En fin supongo que habremos más de uno con estas dudas, a ver si alguien sabe la respuesta. Gracias. |
17/06/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás todos los jugadores que tengan contrato con tu equipo. Eso sí no te dejará hacer ninguna oferta hasta que reduzcas las fichas de la temporada siguiente a 25 para precontratar y tengas menos de 25 jugadores para contratar en la temporada actual. | 17/06/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
aaaaam... claro, ahora si lo entiendo, porque también he observado como otros jugadores que tienen último año de contrato tampoco me deja ahora precontratarlo y es por lo que comentas de que la suma de fichas para la temporada que viene suman más de 25, Vale, lo he entendido. Muchas gracias. |
17/06/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||