| Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1368 msgs.
International
|
Una pregunta Soy nuevo la temporada que viene con quien jugaria yo en la privada? |
02/09/2014 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Una pregunta Soy nuevo la temporada que viene con quien jugaria yo en la privada? Al finalizar ésta edición se hace un sorteo, nadie sabe en qué grupo le tocará. Tú, al ser nuevo entrarás a la 2ª División y por cierto, bienvenido |
02/09/2014 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1368 msgs.
International
|
Gracias sone Estamos a mitad de esta temporada y ya tengo ganas de que empieze la proxima temporada por jugar en esta privada, aunque me ganais por palizas, y creo que estare en 5 division |
02/09/2014 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
De anda, te entiendo... Pasé por la misma situación hace 3 temporadas y media jajaja y yo también empecé con una plantilla muy inferior a la de todos, no llegaba ni a 65 de media. Aquí todos nos ayudamos para mejorar colectivamente, como te dijeron siempre que tengas dudas puedes exponerlas aquí y con mucho gusto serás ayudado... Tú sigue así, que con el ritmo que llevas seguro estarás por 5ª la próxima temporada y haber si yo logro el ascenso |
02/09/2014 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1368 msgs.
International
|
Yo lo que tengo es un problema yo no tengo ordenador ni internet en mi casa yo solo juego desde el movil y cuando me coneto en algun ordenador de algun amigo es pa retokar rapidamente la avanzada y eb mi pueblo no hay ciber ni nada pa conectarse al juego Y la app es una patata podian actualizarla un poco |
02/09/2014 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1922 msgs.
International
|
francy09 dijo: Gracias sone Estamos a mitad de esta temporada y ya tengo ganas de que empieze la proxima temporada por jugar en esta privada, aunque me ganais por palizas, y creo que estare en 5 division Hola System Bot, bienvenido. No te preocupes por si estas en quinta o en sexta. Aquí serás uno mas, igual que si fueras de primera. Saludos |
02/09/2014 01:06 |
| 🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1922 msgs.
International
|
..........................COPA TOMATE......................... Señoras y caballeros. En el día de hoy 2 de septiembre se inicia la andadura de la archifenomenal Copa Tomate con el enfrentamiento del grupo H entre los equipos Old Skool y Bayern Munchen. Esperamos que los participantes comuniquen la hora para poder visionar tan apasionante partido. También comunicar que en el grupo H se ha producido el primer equivoco. Consecuencia de lo anterior, deliberaremos la mejor solución para el choque entre Real Betis y Kansino, que no puede celebrarse. (Por no leerse las fechas) |
02/09/2014 01:51 |
|
1408 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: ..........................COPA TOMATE......................... Señoras y caballeros. En el día de hoy 2 de septiembre se inicia la andadura de la archifenomenal Copa Tomate con el enfrentamiento del grupo H entre los equipos Old Skool y Bayern Munchen. Esperamos que los participantes comuniquen la hora para poder visionar tan apasionante partido. También comunicar que en el grupo H se ha producido el primer equivoco. Consecuencia de lo anterior, deliberaremos la mejor solución para el choque entre Real Betis y Kansino, que no puede celebrarse. (Por no leerse las fechas) no era el 9 el inicio |
02/09/2014 03:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1922 msgs.
International
|
derfla dijo: dosfenomeno dijo: ..........................COPA TOMATE......................... Señoras y caballeros. En el día de hoy 2 de septiembre se inicia la andadura de la archifenomenal Copa Tomate con el enfrentamiento del grupo H entre los equipos Old Skool y Bayern Munchen. Esperamos que los participantes comuniquen la hora para poder visionar tan apasionante partido. También comunicar que en el grupo H se ha producido el primer equivoco. Consecuencia de lo anterior, deliberaremos la mejor solución para el choque entre Real Betis y Kansino, que no puede celebrarse. (Por no leerse las fechas) no era el 9 el inicio Tienes toda la razón, pero se equivocaron al poner las fechas y ya puestos aprovechamos para llamarlo partido inaugural. |
02/09/2014 09:12 |
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: ..........................COPA TOMATE......................... Señoras y caballeros. En el día de hoy 2 de septiembre se inicia la andadura de la archifenomenal Copa Tomate con el enfrentamiento del grupo H entre los equipos Old Skool y Bayern Munchen. Esperamos que los participantes comuniquen la hora para poder visionar tan apasionante partido. También comunicar que en el grupo H se ha producido el primer equivoco. Consecuencia de lo anterior, deliberaremos la mejor solución para el choque entre Real Betis y Kansino, que no puede celebrarse. (Por no leerse las fechas) no era el 9 el inicio Tienes toda la razón, pero se equivocaron al poner las fechas y ya puestos aprovechamos para llamarlo partido inaugural. el ya se pillo los otros dias asiqe emos tenido qe adelantar rl partido, empieza en 40 minutos al acabar pondre resultado |
02/09/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||