Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones Date
567 msgs.
MVP of the game
alguien me puede explicar qué hacer con mi defensa pa k dejen de ser un coladero??? si pongo marcaje en zona se queda tan anchos y pasa cualkiera, con defensa al hombre salen a fallar entradas y si pongo una intermedia hacen mezcla de cagadas... este juego es normal??? hoy se debieron de kedar bien contentos los señores k hacen k mis partidos (ponga lo k ponga, tanto de jugadores como de tactica, no lo hagan nada bien y siempre con los mismos ekipos me hacen lo mismo), esto ya es de locos... mis defensas fallan muchas entradas y otros peores fallan muchas menos... k tengo k poner??? xk vamos... uno pone, pone y pone... y cada vez k cambia algo no solo no lo hacen k si no lo hacen peor...

Edito palabras malsonantes que no están permitidas por las normas.

Editado por @jerez23 28-07-2014 16:43
28/07/2014 16:06
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

si se mueven de la zona fallan mas entradas k otros... y si los dejo en zona no hacen nada... si hago un 50% parece k hay de ambos errores (y no pocos)...
increible lo de hoy... y me dirán k es xk tengo mal ekipo.. jajaja... solo faltaba... aer k excusas faltan x escuchar, xk mis defensas tienen habilidades... me explico?? y nada.. hacen el pasillo y bien... esto de las defensas en este juego y porteros es preocupante (están muy capados y no es normal)
28/07/2014 16:09
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

hay alguna forma de k no pierdan mucho la posición (en zona) y entren al balon.. sin perder mucho la posicion (dejar huecos, xq suban a entrar, aun bajando la LP defensiva lo hacen y la tactica está atrasada, no entiendo k suban mucho)??? xq viendo los partidos se sabe k falla, pero no se encuentra la forma de corregirlo xq no se entiende como simulan los cambios, ni como va exactamente lo de los cuadritos de la avanzada y su simulacion en campo... sobre todo..
29/07/2014 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1