Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
se puede hacer clausulazo a un jugador que tengo como cedible??... Ayer me han comprado un jugador que tenía cedible... tenía entendido que no se podía ya que yo otras veces he intentado hacerlo y no me deja... Gracias. | 29/07/2014 10:29 |
RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Por otro lado, sería imposible evitar que te hagan clausulazo si lo quieres ceder porque siempre lo tienes que tener sin la R y por lo tanto desprotegido... Me parece un error tremendo del juego, si no que lo permitan ceder con la R, no se... me han quitado un jugador DLC de prevision 94 por un millón... lamentable... | 29/07/2014 10:32 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si que se puede clausular jugadores cedibles. | 29/07/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Si que se puede clausular jugadores cedibles. Los que no se pueden clausular son los cedidos. ( llevan un candadito) |
29/07/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
edugutierrez dijo: Por otro lado, sería imposible evitar que te hagan clausulazo si lo quieres ceder porque siempre lo tienes que tener sin la R y por lo tanto desprotegido... Me parece un error tremendo del juego, si no que lo permitan ceder con la R, no se... me han quitado un jugador DLC de prevision 94 por un millón... lamentable... Si les pones una ficha acorde y si te lo clsusulan pues bienvenida la pastuca. |
29/07/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
edugutierrez dijo: se puede hacer clausulazo a un jugador que tengo como cedible??... Ayer me han comprado un jugador que tenía cedible... tenía entendido que no se podía ya que yo otras veces he intentado hacerlo y no me deja... Gracias. Si tiene protección 24+ x pues hasta que se desbloquee toca mandar ofertar y esperar. |
29/07/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Desde 2009 en el juego y no sabes cosas basicas como esta, despues de unas 17 temporadas en el juego y sus respectivas 17 noches de clausulazos yo creo que deberian saber cosas tan basicas, por que me salta la duda de que si no sabes eso... Cuanto sabes de avanzadas??? | 29/07/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Quizás es que tengo una vida y le dedico tiempo a ella y por eso le dedico tan poco a esto... Si tanto sabes de avanzadas, me asalta la duda... Cuánto sabes de la vida??... Total que estás en 4ª como yo... | 29/07/2014 17:28 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edugutierrez dijo: Quizás es que tengo una vida y le dedico tiempo a ella y por eso le dedico tan poco a esto... Si tanto sabes de avanzadas, me asalta la duda... Cuánto sabes de la vida??... Total que estás en 4ª como yo... de la vida seguramente bastante mas que tu, y de avanzadas.... no sabre mucho pero lo que si se es que ha hecho mucho daño el boton exportar importar del striker, pero vamos que estoy en la misma categoria que tu con dos años menos de antiguedad en el juego. de todas maneras no era un ataque simplemente me sorprende que despues de 5 años en el juego no sepas cosas que son claves y que todo el mundo sabe |
29/07/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Cierro hilo ya que se va por otros derroteros y la duda esta resuelta. | 29/07/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||