Forum » General » Y no cambia | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Ayer fue la noche de los clausulazos,a mi gusto una noche de.....no dire na no vaya a ser que me baneen.Alque no le echaban del juego ala hora de fichar,a otros en los cuales me incluyo a las 23:59 les decia que solo podia optar a ese jugador a traves de subasta,vamos que estaba ya pillao.En fin,no digo que sea facil organizar eso pero si qse podria hacer de otra forma.Pos bien me meto en xat general y digo vaya mierda de noche de clausulazos,y me llama la atencion @******,yo no e insultao,no me e metido con nadie,no e abusao de signos,y me dice que respete,yo no e faltao el respetao a nadie,apto seguido entra un manager y dice,vaya putada esto de los clausulazos,y no le dicen na,claro que no,era coleguita.Siguen entrando managers y se quejan de lo mismo,que si les echan a la hora de clausurar,que si ya estaban fichados antes de tiempo....yo sigo con mis comentarios y pongo,bueno pos no soy el unico,y el @ me dice.... y dale!!!que pesao o que pedanteno me acuerdo),y otro vete a pasao!!!!claro ese era otro coleguita de el.Yo contesto a @****** y le digo,eso es un insulto y eso si es faltar el respeto.M responde diciendome..si es un insulto y que!!!!Las normas en este juego pa quien son????los de la @ y suscoleguitas se las pueden saltar a la torera???No hay nadie x enciama de ellos que les sancionen tambien????En fin pobre del pobre.Tambien quisiera dar las gracias a todos los managers que ayer me abrieno xat privado dandome la razon y su apoyo,GRACIAS!!! Editado por @Botaya 29-07-2014 11:38 |
29/07/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hola Peramato, entiendo tu enfado, pero no son las formas, si tienes una queja contra un @, está la figura del defensor del manager: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= Al cual le puedes hacer llegar tus quejas, y que seguramente se solucionen antes así, que no abriendo un hilo en el foro general. Me imagino que habrás abierto el hilo para exponer tu punto de vista y como ya lo has hecho, lo voy a cerrar. Editado por @Botaya 29-07-2014 11:39 |
29/07/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||