Forum » Dudas y preguntas » Dos preguntitas | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
A los system bots no se pueden clausular(eso ya lo se), pero me imagino ke se resetean(cuanto tiempo se tarde en resetear?) ese jugadores salen a subasta o desaparecen o salen para el año proximo ( resulta ke la temporada pasada me cedieron un jugadorazo y ahora es systembot con 3 jugadores) Si clausulas un jugador cuanto tiempo tiene de protecion para volver a clausularlo, ke son 12 horas despues de llegar al ekipo nuevo? Gracias por la respuesta se ke no me explico muy bien pero espero ke se entienda |
29/07/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores de System Bots que se resetean desparecen para siempre, y los jugadores clausulados tienen 24 horas de protección desde que te llegan. | 29/07/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
ok gracias por la respuesta, pero cuanto tiempo tardan en resetearse los system bots, por ke resulta ke tengo un jugador cedido y en su grupo hay varios y no se juega el partido con lo cual no le sube la experiencia. un saludo y nada mas por ahora . | 29/07/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mandame por MP los enlaces de esos Bots por favor. | 29/07/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
me dijeron ke pusiera los enlaces de los system bots ke no esstan reseteados, no se como va muy bien esto solo se ke juge con uno ayer y hay otros dos mas en mi grupo, uno es este System bot, no se si esta bien | 29/07/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
kobepadre dijo: me dijeron ke pusiera los enlaces de los system bots ke no esstan reseteados, no se como va muy bien esto solo se ke juge con uno ayer y hay otros dos mas en mi grupo, uno es este System bot, no se si esta bien A ver cuando tengas el cursor encima del nombre del equipo le das a " copiar dirección de enlace" y la pegas aquí y ya está. Ya he recibido el MP. Editado por @Botaya 29-07-2014 19:32 |
29/07/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||