Forum » Dudas y preguntas » Debate | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
MD-MI Jajajajaja |
31/07/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: zurda10 dijo: EloyKta17 dijo: Que es mejor tener, un DLI o DLD o es mejor tener un DLC ? Gracias yo juego un 433 y juego con DLC y DLD/I a mi personalmente me gustan más los dld/i porque y en eso estoy en desacuerdo con otro compañero creo que en porcentajes meten más. A mi los DLC me fallan mucho Define 4-3-3 en un juego en que las líneas y la colocación de cada individuo ofrecen que intercambies puestos de defensa, medio o ataque o que los 11 jueguen en el área pequeña, sin la lógica del fútbol convencional. Lo dirás por el distintivo de puesto/función, claro.. Qué importa si es 4-3-3 para saber si un jugador de una posición es mejor que de otra?. Qué importa el sistema, numerando los jugadores de cada línea?. Ni siquiera vale en el fútbol convencional, es una idea orientativa de expresión coloquial, no es táctica. No creéis que la pregunta es absurda ?. Dependerá de para qué lo quieres, cómo lo utilices y sus características. En mi experiencia, no son jugadores intercambiables. Radicalmente distintos. Eso sí, si te refieres a Priori, es un crack acostumbrado a manejar delanteros centro de más de 90 de media. Esos no fallan tanto... Qué es mejor, un md o un dld para atacar rápido por banda a contragolpe y marcar?. Eso sí. Mi consejo: nunca compres un dlc. Motivo?. Elimina cualquier posible libertad táctica. Sólo se puede jugar para él y debe ser muy bueno, tanto el dlc, como el manager. Editado por John Doe V 31-07-2014 22:27 |
01/08/2014 04:43 |
- Div/Gr | ||