Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Czmbios por lesiones Date
Username
4320 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
chistera_1979 dijo:
Yo los coloco de delanteros a defensas,es decir por ejemplo DLC,MCD,MO,MC,DFC DFI y hasta ahora creo recordar que no me a fallado.

Simplemente era un apunte que creía haber recordado, como he dicho no puedo asegurar que funcione o no.

Si,lo se,no lo puse por corregirte ni nada por el estilo jejeje.
03/08/2014 12:23
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Tampoco quiero que nadie se lo tome al pie de la letra y luego diga que le fallen los cambios. Al igual que lo que has dicho tú, si los colocas así y no te falla pues no quiere decir que venga otro y le haya puesto un DFC de EI aún colocándolos como tú... 03/08/2014 12:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
4320 msgs.
Best scorer
Exacto que a mi no me haya fallado hasta ahora no quiere decir que no lo haga, lo mismo mañana por hablar se me lesiona uno y me pone un DFI de DLC 03/08/2014 12:29
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
chistera_1979 dijo:
Yo los coloco de delanteros a defensas,es decir por ejemplo DLC,MCD,MO,MC,DFC DFI y hasta ahora creo recordar que no me a fallado.

Simplemente era un apunte que creía haber recordado, como he dicho no puedo asegurar que funcione o no.

Yo los tengo colocados de la manera que habías puesto tu (de PO a DL) pero no recuerdo ahora mismo si cuando hizo algún cambio lo hizo correctamente, a ver si me fijo a partir de ahora y ya pondré si va bien o no.
03/08/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Hoy lo ha vuelto ha hacer, se me ha lesionado un MCI y tenia como primer suplente un DLC, segundo suplente un MCI y como quinto suplente el MDF en vez de salir un jugador en su misma posición aunque con menos media ha salido el MDF de nuevo que se supone que es el que mas media tenía, entonces ¿ que hago para evitar esto ? 09/08/2014 18:00
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
113 msgs.
Substitute
fernypa dijo:
Hoy lo ha vuelto ha hacer, se me ha lesionado un MCI y tenia como primer suplente un DLC, segundo suplente un MCI y como quinto suplente el MDF en vez de salir un jugador en su misma posición aunque con menos media ha salido el MDF de nuevo que se supone que es el que mas media tenía, entonces ¿ que hago para evitar esto ?

Si aún no tuvieras un MCI aún sería comprensible que no supiera muy bien que meter pero teniendo uno de su posición exacta en los suplentes es un fallo y gordo, a ver que dicen.
09/08/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Nachozx10 dijo:
fernypa dijo:
Hoy lo ha vuelto ha hacer, se me ha lesionado un MCI y tenia como primer suplente un DLC, segundo suplente un MCI y como quinto suplente el MDF en vez de salir un jugador en su misma posición aunque con menos media ha salido el MDF de nuevo que se supone que es el que mas media tenía, entonces ¿ que hago para evitar esto ?

Si aún no tuvieras un MCI aún sería comprensible que no supiera muy bien que meter pero teniendo uno de su posición exacta en los suplentes es un fallo y gordo, a ver que dicen.

El MDF es 89 de media y el MCI es 73 de media, es la única explicación.
09/08/2014 18:11
113 msgs.
Substitute
fernypa dijo:
Nachozx10 dijo:
fernypa dijo:

El MDF es 89 de media y el MCI es 73 de media, es la única explicación.

Debe ser la explicación porque sino no se que baremo usa para elegir el suplente que tiene que entrar.
09/08/2014 18:37
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:

Ordénalos como dijo @jerez en la página anterior, si tienes alguno de la misma posición no debería de fallar. A mí no me ha fallado nunca, sólo cuando no tenía un suplente del mismo puesto.
09/08/2014 23:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1965 msgs.
International
Bueno señores otro ejemplo en el que no entiendo nada de como actua el simulador para realizar los cambios porque esta situación ni es por la media mas alta ni por similitud de demarcación, posiblemente no los tengo como indicasteis pero desde luego es muy curioso el caso

Se me lesiona un MDF y mis suplentes son, en eses orden, y con sus medias correspondientes (todos con la moral a 99)

MCD --- 86
DFC --- 88
MCI -- 87
DLI ---- 86
DLC ---- 80
DLD ---- 86

Bueno pues el cambio es MDF por DLI ¿¿¿¿¿ COMO ES POSIBLE ????

Un saludo

Editado por fernypa 29-08-2014 10:10
29/08/2014 10:08

Go to page 1, 2, 3
2