Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal portero Date
113 msgs.
Substitute
Muy buenas a todos. He intentado ascender temporalmente al portero juvenil pero no me deja ¿es normal??? en caso de que sea normal que no se pueda hacer ¿porque??? si han quitado un 20% del entreno a juveniles para que los ascendamos al primer equipo y el resto de juveniles si los podemos ascender porque el portero no???

Un saludo a todos y suerte en vuestras ligas.
03/08/2014 10:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
que portero juvenil? 03/08/2014 11:02
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
que portero juvenil?

Lo acabo de ceder pero antes probé a ascenderlo temporalmente (primero lo hice con un MCD sin problema) y no había esa posibilidad, sólo ascenso normal y eso no quiero hacerlo que aún tiene 15 años. Me pareció raro que no se pudiera.

PD. Si quieres te pongo un link del juvenil donde está ahora cedido.

Editado por Nachozx10 03-08-2014 11:23
03/08/2014 11:22
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
@Botaya dijo:
que portero juvenil?

Lo acabo de ceder pero antes probé a ascenderlo temporalmente (primero lo hice con un MCD sin problema) y no había esa posibilidad, sólo ascenso normal y eso no quiero hacerlo que aún tiene 15 años. Me pareció raro que no se pudiera.

Si lo tenías como cedible no te da la opción.
03/08/2014 11:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Nachozx10 dijo:
@Botaya dijo:
que portero juvenil?

Si lo tenías como cedible no te da la opción.

Ya me parecía raro jejje. Muchas gracias por tu ayuda fiera. Ya que estamos hablando de porteros ¿porque no se puede nunca cambiar un portero en un partido??? (salvo que se lesione claro, que supongo cogerá automáticamente el que tengas en los suplentes ¿no??)
03/08/2014 12:27
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
Ya me parecía raro jejje. Muchas gracias por tu ayuda fiera. Ya que estamos hablando de porteros ¿porque no se puede nunca cambiar un portero en un partido??? (salvo que se lesione claro, que supongo cogerá automáticamente el que tengas en los suplentes ¿no??)

Bueno desde que implementaron las tácticas avanzadas y ahí se hacen los cambios nunca ha dado la opción de cambiar al PO, salvo que jueguen fuera de su posición, nunca he visto un PO lesionarse.
03/08/2014 12:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Nachozx10 dijo:

Bueno desde que implementaron las tácticas avanzadas y ahí se hacen los cambios nunca ha dado la opción de cambiar al PO, salvo que jueguen fuera de su posición, nunca he visto un PO lesionarse.

La verdad es que yo tampoco jejeje, no llevo mucho pero deben ser de hierro los PO jajaja. Por si acaso siempre acabo poniendo uno en los suplentes jejeje.

Un saludo jerez, muchas gracias por tu ayuda fiera.

Editado por Nachozx10 03-08-2014 13:02
03/08/2014 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1