Forum » General » Para un consejo?..... | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
De todas formas, sin saber como estan el resto de grupos, ese en el que estas es de los mas complicados de 3. Demasiado veterano junto ![]() ![]() |
04/08/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos | 04/08/2014 21:36 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Romeral II dijo: primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos Asi lo tenia antes y aun me metian mas goles jajaja de ahi mi confusion me apalizan de cualquier forma,ire probando con las lineas a ver. |
04/08/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Romeral II dijo: primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos A ver pero tanta táctica y tanta tontería al final sirve para algo? Porqué nunca he visto que funcione... |
04/08/2014 21:39 |
No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alcora dijo: Romeral II dijo: primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos A ver pero tanta táctica y tanta tontería al final sirve para algo? Porqué nunca he visto que funcione... Si,si que sirve he visto ganar a equipos con media muy inferior a otros por usar una buena tactica,asi que si tiene que servir,no hay que criticar lo desconocido solo por serlo jaja,se nota mucho quien conoce el simulador y quien no,yo me incluyo en esto ultimo,el simulador ese gran desconocio jajajajaja |
04/08/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Sin tactica eres hombre muerto. Prueba a jugar sin avanzada...no te da ni para salvarte en quinta ![]() ![]() |
04/08/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
exorcista dijo: Alcora dijo: Romeral II dijo: primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos A ver pero tanta táctica y tanta tontería al final sirve para algo? Porqué nunca he visto que funcione... Si,si que sirve he visto ganar a equipos con media muy inferior a otros por usar una buena tactica,asi que si tiene que servir,no hay que criticar lo desconocido solo por serlo jaja,se nota mucho quien conoce el simulador y quien no,yo me incluyo en esto ultimo,el simulador ese gran desconocio jajajajaja Pues mira, no lo conozco pero nadie me ha querido explicar nada ni de tácticas ni del simulador. Yo veo por ejemplo los comentarios de la final de la copa striker y le ponen al campeón :Que gran partido! o Que gran táctica!. Yo lo admiro, porque nunca nadie me ha dicho ninguna buena táctica y nunca sabría plantear un partido...Y luego están los amigos del striker que están en 4a sobrados y te sueltan: Yo no hago ninguna táctica en especial, yo gano por la media...Así qué eso, parece que nadie sabe nada aquí jajaj |
04/08/2014 21:47 |
Username
132 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: Sin tactica eres hombre muerto. Prueba a jugar sin avanzada...no te da ni para salvarte en quinta ![]() ![]() Y sí juego sin avanzada ya esta? Me salvo? No entiendo nada xD |
04/08/2014 21:48 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alcora dijo: exorcista dijo: Alcora dijo: Romeral II dijo: primero quiero decir que estoy en 4ª,acabo de ver tu ultimo partido y a mi parecer tus jugadores no estan demasiado bien repartidos por el campo,hay demasiada distancia entre los que atacan y los que defienden yo adelantaria un poco tu mediio campo y asi evitar que esten tan juntos A ver pero tanta táctica y tanta tontería al final sirve para algo? Porqué nunca he visto que funcione... Si,si que sirve he visto ganar a equipos con media muy inferior a otros por usar una buena tactica,asi que si tiene que servir,no hay que criticar lo desconocido solo por serlo jaja,se nota mucho quien conoce el simulador y quien no,yo me incluyo en esto ultimo,el simulador ese gran desconocio jajajajaja Pues mira, no lo conozco pero nadie me ha querido explicar nada ni de tácticas ni del simulador. Yo veo por ejemplo los comentarios de la final de la copa striker y le ponen al campeón :Que gran partido! o Que gran táctica!. Yo lo admiro, porque nunca nadie me ha dicho ninguna buena táctica y nunca sabría plantear un partido...Y luego están los amigos del striker que están en 4a sobrados y te sueltan: Yo no hago ninguna táctica en especial, yo gano por la media...Así qué eso, parece que nadie sabe nada aquí jajaj Ya te digo ya que esos que dicen de la media te la estan metiendo doblada,todo el mundo usa tactica,mejor o peor,no es mas que plantar a tus monigotes con movimientos que a ti te gusten,como quieres que tu jueguen,vamos darles tu estilo en el campo,eso luego puede ser mas fructifero o no y ya es irse amoldando a lo que pide el simulador. |
04/08/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Entonces porque Romeral II me dice que me quite la táctica avanzada? | 04/08/2014 22:13 |