Forum » Dudas y preguntas » entreno juvenil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
creo que lei algo sobre los juveniles con ascenso temporal cuando bajan no entrenan o lo hacen mal, pues a mi me a ocurrido, un juvenil despues de un ascenso temporal lo tengo en convocados y su motivacion es del 50 ( 54 por los vestuarios ) pero creo que deberia ser de 80 si no me equivoco este es el susodicho http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32373878 |
07/08/2014 04:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ayer lo tenías en convocados? | 07/08/2014 09:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados | 07/08/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados Si lo ascendiste el Sábado te bajó el Martes. El Martes ascendiste temporalmente a otro juvenil. Cuando comprobaste la alineación de los juves? Creo que al ascender al juvenil el Martes se pudo trastocar la alineación. |
07/08/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados Para estar a 100% el lunes debería haber jugado de titular en liga, y creo que no lo hizo. Te bajó la madrugada del lunes al martes, quizás sea lo que te comentan, si hiciste otro ascenso temporal, o compra-venta de juveniles te pudo trastocar la alineación juvenil. A ver si mañana tiene la motivación que le corresponda o sino deberán revisartelo: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= |
07/08/2014 17:20 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser lo que dices porque al estar fuera de españa nos llevamo unas horas pero sería el martes q las 05:00 am horario español y creo que da igual la hora que lo comprobase por que el Martes no hay partido juvenil asi que no deberia influir la motivacion y si influye la copa tampoco porque el segundo que ascendi lo hice para que jugase la copa y en ese momento coloque al primeeo en convocados |
07/08/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Puede ser lo que dices porque al estar fuera de españa nos llevamo unas horas pero sería el martes q las 05:00 am horario español y creo que da igual la hora que lo comprobase por que el Martes no hay partido juvenil asi que no deberia influir la motivacion y si influye la copa tampoco porque el segundo que ascendi lo hice para que jugase la copa y en ese momento coloque al primeeo en convocados Ok. Entonces lo colocaste en convocados y guardaste la alineación. A mi cuando me pasó ese bug me digeron que le dieese a automático y los colocase a mi manera. Para después guardar. Oficialmente te tocó sufrir el bug de marras. |
07/08/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Puede ser lo que dices porque al estar fuera de españa nos llevamo unas horas pero sería el martes q las 05:00 am horario español y creo que da igual la hora que lo comprobase por que el Martes no hay partido juvenil asi que no deberia influir la motivacion y si influye la copa tampoco porque el segundo que ascendi lo hice para que jugase la copa y en ese momento coloque al primeeo en convocados Me refería a que te bajó a las 3.30h (en España) lo pones como convocado para el miércoles el partido de liga juvenil, y al ascender a las 5:50h a otro juvenil te pudiera descolocar la alineación y el miércoles estar en no convocados a la hora del partido. Sino prueba a poner alineación automática y justo después como lo tengas ahora, para ver si te resetea las motivaciones mañana en el partido y te las actualiza por si se ha quedado alguna "pillada". |
07/08/2014 17:34 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero en el movil no se mueve la alineación juvenil. Queda el hueco vacío. Ahora que en pc ya no me acuerdo. Editado por Fuentes82 07-08-2014 17:37 |
07/08/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si es un bug pos ya esta, solo queria eso que si es um error y se puede arreglar pues bien y si no, pues nada, a darle todo el mundo a automática, yo hoy no le voy a dar. Y asi mañana vemos que pasa total tampoco pierdo tanto | 07/08/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||