Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » entreno juvenil  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
creo que lei algo sobre los juveniles con ascenso temporal cuando bajan no entrenan o lo hacen mal,

pues a mi me a ocurrido, un juvenil despues de un ascenso temporal lo tengo en convocados y su motivacion es del 50 ( 54 por los vestuarios ) pero creo que deberia ser de 80 si no me equivoco

este es el susodicho

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32373878
07/08/2014 04:28
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Ayer lo tenías en convocados? 07/08/2014 09:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados 07/08/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados

Si lo ascendiste el Sábado te bajó el Martes. El Martes ascendiste temporalmente a otro juvenil. Cuando comprobaste la alineación de los juves?
Creo que al ascender al juvenil el Martes se pudo trastocar la alineación.
07/08/2014 17:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Seguro porque el lunes por la noche bajo al juvenil y tenia motivación 100% y se coloco en no convocados y lo puse en convocados

Para estar a 100% el lunes debería haber jugado de titular en liga, y creo que no lo hizo. Te bajó la madrugada del lunes al martes, quizás sea lo que te comentan, si hiciste otro ascenso temporal, o compra-venta de juveniles te pudo trastocar la alineación juvenil.

A ver si mañana tiene la motivación que le corresponda o sino deberán revisartelo:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
07/08/2014 17:20
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Puede ser lo que dices porque al estar fuera de españa nos llevamo unas horas pero sería el martes q las 05:00 am horario español y creo que da igual la hora que lo comprobase por que el Martes no hay partido juvenil asi que no deberia influir la motivacion y si influye la copa tampoco porque el segundo que ascendi lo hice para que jugase la copa y en ese momento coloque al primeeo en convocados

07/08/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Puede ser lo que dices porque al estar fuera de españa nos llevamo unas horas pero sería el martes q las 05:00 am horario español y creo que da igual la hora que lo comprobase por que el Martes no hay partido juvenil asi que no deberia influir la motivacion y si influye la copa tampoco porque el segundo que ascendi lo hice para que jugase la copa y en ese momento coloque al primeeo en convocados

Ok. Entonces lo colocaste en convocados y guardaste la alineación.
A mi cuando me pasó ese bug me digeron que le dieese a automático y los colocase a mi manera. Para después guardar.
Oficialmente te tocó sufrir el bug de marras.
07/08/2014 17:33
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

Me refería a que te bajó a las 3.30h (en España) lo pones como convocado para el miércoles el partido de liga juvenil, y al ascender a las 5:50h a otro juvenil te pudiera descolocar la alineación y el miércoles estar en no convocados a la hora del partido.

Sino prueba a poner alineación automática y justo después como lo tengas ahora, para ver si te resetea las motivaciones mañana en el partido y te las actualiza por si se ha quedado alguna "pillada".
07/08/2014 17:34
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero en el movil no se mueve la alineación juvenil. Queda el hueco vacío.
Ahora que en pc ya no me acuerdo.

Editado por Fuentes82 07-08-2014 17:37
07/08/2014 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Si es un bug pos ya esta, solo queria eso que si es um error y se puede arreglar pues bien y si no, pues nada, a darle todo el mundo a automática, yo hoy no le voy a dar. Y asi mañana vemos que pasa total tampoco pierdo tanto 07/08/2014 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1