Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes de nuevo, compañeros. En esta ocasión les traigo 2 dudas, espero que me puedan ayudar. 1- No consigo ingresar en ninguna liga privada. Cuando encuentro alguna con un puesto libre, al intentar inscribirme, el juego me reenvía a la pantalla de inicio. 2- Llevo un par de semanas en el juego, desde el primer día he puesto a trabajar a mi ojeador y secretario técnico. Desde entonces habré realizado mínimo 5 búsquedas, no ha habido suerte en ninguna de ellas. Gradualmente he ido ampliando los parámetros de búsqueda pero el resultado siempre es el mismo, ningún jugador encontrado por parte de los dos chipichangas estos de traje y corbata. El nivel de los dos empleados, es el máximo que me ofrecía su mercado en el momento de su contratación. Me gustaría que me confirmarais si estos dos empleados sirven de algo o es que simplemente es cuestión de la situación coyuntural del mercado o del poco tiempo que llevo en el juego. Muchas gracias por anticipado. |
08/08/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la liga privada es muy raro, manda un mensaje a info@strikermanager.com a ver si te pueden solucionar algo. También puedes contactar por aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Con respecto al secretario técnico y el ojeador que parámetros exactamente pones? Editado por @Botaya 08-08-2014 20:17 |
08/08/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
@Botaya dijo: Lo de la liga privada es muy raro, manda un mensaje a info@strikermanager.com a ver si te pueden solucionar algo. También puedes contactar por aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Con respecto al secretario técnico y el ojeador que parámetros exactamente pones? Editado por @Botaya 08-08-2014 20:17 Gracias. Bueno ahora que lo vuelvo a probar, lo de las ligas privadas, lo que hace exactamente es decirme que la liga no existe, algo que también me parece raro, ya que esa liga a la que intento inscribirme es resultado de la búsqueda que hago previamente, mediante el sistema del juego. Sobre el ojeador y secretario técnico, los parámetros que he puesto han ido aumentando en cada búsqueda, al principio, dejaba "-" en último año, sin equipo y cláusula, después aumenté uno a uno, hasta el punto actual de ojeador que es: Central-22 años-99.000.000 de cláusula- último año de contrato- país "-" - edad mínima 40 y al resto de parámetros todos "si". Gracias por la ayuda. |
09/08/2014 01:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver es normal que el ojeador no te devuelva resultados, ya que el ojeador busca juveniles, y juveniles con 22 años es muy difícil de encontrar y si encuentras llevan tanto tiempo con la P roja que estarán entrenando en negativo. Cuantos más parámetros pongas mas limitas la búsqueda, si quieres encontrar DFC, pon DFC , la media más o menos que quieras, y una clausula maxima, si no te devuelve resultados ves aumentando la clausula. ![]() |
09/08/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||