Forum » Dudas y preguntas » Opinión sobre las escuelas | Date | |
---|---|---|
Vale la pena tener escuelas?
|
||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Yo tendría una escuela si pudiese limitar condiciones Ejemplo que pudiese escoger caracteristicas Quiero un Delantero progre +90 aunque me salga 1 cada 5 torneos tendria la escuela, y no que me este dando jugadores de todas las posiciones que no me interesan Gracias por tu valiosa respuesta francy09 dijo: Hola Yo tengo 3 escuela holanda me a dao un progre 81 dlc Las otras dos nada Esto es como la loteria Algo interesante les vendria bien a las escuelas xk el mercado esta fatal Ke tarden mas en salir jugadores Ke solo puedan hacer escuelas los del pack manager O ke valga 3 o 4 veces mas Son solo ideas para mejorar el mercado Saludos |
10/08/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
He preferido comprar un juvenil que mantener una escuela Al final de cuentas es mas rentable campelo31 dijo: Mira mi plantilla. El dlc uruguayo. Pagafantas. De mi escuela de Uruguay. Progre 82 con 14 años salió. Creo q la de Uruguay la tengo más q amortizada. Piensa en las escuelas como una primitiva..... Pero por lo general no son rentables. Viendo como está el mercado..... no. |
10/08/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Muy cierto las escuelas para mi gusto se paga demasiado para las medianias que obtienes y comunmente terminas cerrandolas. Michael + (That man) dijo: Yo destruí la alemana que tenía en excelente por los costes semanales. Ahora también tengo tres en excelente (Holanda, Uruguay y Argentina) y no dan pepinos: dan calabazas que no valen ni para cabello de ángel. Además, suponiendo que te salga el pepino, tienes que regarlo convenientemente, con lo que pueden pasar varias temporadas hasta que esté maduro para vender. Y cuando esté maduro para vender te enfrentas con un dilema: ¿me lo quedo o le doy salida? En caso de escoger esta segunda opción hay ya poca gente que compre, o sea que... Imagínate que conozco a gente que tiene diez o quince escuelas... no sé para qué. Editado por Michael + (That man) 10-08-2014 09:27 |
10/08/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
zvrgmv dijo: Muy cierto las escuelas para mi gusto se paga demasiado para las medianias que obtienes y comunmente terminas cerrandolas. Michael + (That man) dijo: Yo destruí la alemana que tenía en excelente por los costes semanales. Ahora también tengo tres en excelente (Holanda, Uruguay y Argentina) y no dan pepinos: dan calabazas que no valen ni para cabello de ángel. Además, suponiendo que te salga el pepino, tienes que regarlo convenientemente, con lo que pueden pasar varias temporadas hasta que esté maduro para vender. Y cuando esté maduro para vender te enfrentas con un dilema: ¿me lo quedo o le doy salida? En caso de escoger esta segunda opción hay ya poca gente que compre, o sea que... Imagínate que conozco a gente que tiene diez o quince escuelas... no sé para qué. Editado por Michael + (That man) 10-08-2014 09:27 El problema es que si te miras a ti individualmente efectivamente puede ser que el coste no se compense con los beneficios y que creas que o pagas mucho o salen pocos jugadores. Pero si lo miras en global, si la mayoría de managers tiene mas de 1 escuela, eso hace que hayan muchisimas (hay managers que tienen 15 como han dicho). Eso hace que aunque la probabilidad sea muy baja el numero de juveniles salientes sea demasiado grande. Este factor ha hecho que el mercado baje, que haya medias altas para todos, estes en 5nta o en 1ra... Por lo que bajar el precio solo sería meter mas el dedo en la llaga. |
12/08/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
francy09 dijo: Hola Yo tengo 3 escuela holanda me a dao un progre 81 dlc Las otras dos nada Esto es como la loteria Algo interesante les vendria bien a las escuelas xk el mercado esta fatal Ke tarden mas en salir jugadores Ke solo puedan hacer escuelas los del pack manager O ke valga 3 o 4 veces mas Son solo ideas para mejorar el mercado Saludos Eso que planteas de que solo puedan hacer escuelas los del pack manager,es broma no??Las otras 2 me parecen correctas,pero en esta te has excedido. |
13/08/2014 17:27 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=20718&idpais=260 es del uk. cuanto cuesta aqui este DFC ¿? xD |
14/08/2014 05:06 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Yo tengo todas las escuelas la mayoria en excelente otras en alta y otras normal,pago 15k semal x ellas y todo para nada en brasil supuestamente la mejor escuela la tengo en exelente desd mas d un año y lo mejor k me a dado es un progre 88 si no me ekivoco argentina hace una semana un MCI prog.89 pero la verdad se paga mas d lo k dan, la riza k me da esk brasil da prog.60 o algo parecido y n es justo ala semana pago 15k y no me da ni 2k xke todos los descarto ya ni en mercado se vende x 0 euros.¿.? |
19/08/2014 06:00 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu respuesta, Pienso que las escuelas deberían permitirte escoger una posición y que te salgan jugadores solo de esa posición aunque sea uno cada 3 o 6 meses pero que valga la pena jajaja Es mi humilde opinión, eso si muchos no la compraten rudy1989 dijo: Yo tengo todas las escuelas la mayoria en excelente otras en alta y otras normal,pago 15k semal x ellas y todo para nada en brasil supuestamente la mejor escuela la tengo en exelente desd mas d un año y lo mejor k me a dado es un progre 88 si no me ekivoco argentina hace una semana un MCI prog.89 pero la verdad se paga mas d lo k dan, la riza k me da esk brasil da prog.60 o algo parecido y n es justo ala semana pago 15k y no me da ni 2k xke todos los descarto ya ni en mercado se vende x 0 euros.¿.? |
19/08/2014 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Si diesen la opcion de recuperar lo invertido en crear una escuela, muchisimas serian cerradas y con ello se dejarian de crear jugadores inutilmente y de saturar el mercado. Lo que se llama matar dos pajaros de un tiro!! |
19/08/2014 09:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
No os gustan las escuelas porque no dan resultado pero os gastais el dinero en jugadores que han salido de alguna...algo me falla. Yo el 80% de mis jugadores son sacados de mis escuelas y pienso que son necesarias. |
19/08/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||