Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES QUE NO ENTRENAN PARTE 2 | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
llonguet13 dijo: Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias Sus delanteros previ 99 se están echando a perder. Ayúdenle de una vez, por favor ![]() Editado por roicho 11-08-2014 15:10 |
11/08/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: llonguet13 dijo: Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias Por mucha motivación que tengan, si tienes menos de 11 durante cierto tiempo tengo entendido que dejan de entrenar, ya que al no jugar se mantiene siempre la última motivación y sirve para trampear con el plus de motivación por ganar el partido (5%). Editado por @Samkr 11-08-2014 12:57 Si lo que ha pasado está claro al principio de temporada, al resetear el sistema de motivación, por que lo cambiaron por las actualizaciones, todos los juveniles empezaron con 0 de motivación, y los que tienen equipos en juveniles y juegan partidos les cogen motivación,y por lo tanto les entrenan, pero llonguet quiere que le cojan motivación sin jugar.... Pues es verdad ![]() |
11/08/2014 16:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A mí me entrenan correctamente. Llonguet..... nada más fácil que lo que ya te han dicho. Compra varios juveniles de esos a 0 € y con un salario de 500.... completa un 11 que pueda jugar algún partido, y ya los tendrás entrenando. No creo que sea tan caro comprar 7 ó 8 juveniles en los que no te vas a gastar más de 5.000 € semanales en salarios. ![]() Editado por Petonho 11-08-2014 18:43 |
11/08/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mi Mo progre 95 juvenil sigue sin entrenar. Está convocado y no toque nada después de automatizar colocarlos y guardar desde el Sábado y hoy sigue peor. A que tipo de @ me debo de dirigir. |
11/08/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: A que tipo de @ me debo de dirigir. A uno que lo solucione.. ![]() Mandame MP y mañana lo pasaré a ver que me cuentan.. ![]() |
11/08/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
952 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Mi Mo progre 95 juvenil sigue sin entrenar. Está convocado y no toque nada después de automatizar colocarlos y guardar desde el Sábado y hoy sigue peor. A que tipo de @ me debo de dirigir. yo estoy con un problema similar, el sábado me cedieron un DFC juvenil, y los mios entrenan y el cedido no. Automatize alineación y haber hoy, pero me huelo que el problema es otro. |
11/08/2014 22:31 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div2/Gr4 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ya veo que no soy el único Espero que se solucione pronto |
11/08/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: Ya veo que no soy el único Espero que se solucione pronto Es similar pero no es igual. Tu problema nunca lo vi y no puedo opinar. Pero ojalá se te solucione. |
11/08/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
TEATINOS F.C. dijo: Fuentes82 dijo: Mi Mo progre 95 juvenil sigue sin entrenar. Está convocado y no toque nada después de automatizar colocarlos y guardar desde el Sábado y hoy sigue peor. A que tipo de @ me debo de dirigir. yo estoy con un problema similar, el sábado me cedieron un DFC juvenil, y los mios entrenan y el cedido no. Automatize alineación y haber hoy, pero me huelo que el problema es otro. El DFC ya entrena. |
12/08/2014 08:20 |
- Div/Gr | ||