Go to page 1
  Forum » General » Recuperar cedidos Date
267 msgs.
First-team player
Hola, quisiera saber si al final hay algun sistema para recuperar jugadores cedidos si el manager al que se lo cedes no cumple lo pactado, como es el caso que me pasa a mi con el manager EL QUE SEA que no me esta entrenando al jugador

No se pueden hacer acusaciones públicas, respeta las normas:
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Editado por @jerez23 11-08-2014 20:00
11/08/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
torete dijo:
Hola, quisiera saber si al final hay algun sistema para recuperar jugadores cedidos si el manager al que se lo cedes no cumple lo pactado, como es el caso que me pasa a mi con el manager EL QUE SEA, que no me esta entrenando al jugador

Si la memoria no me falla creo que no...

Editado por @Samkr 11-08-2014 22:57
11/08/2014 15:56
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
267 msgs.
First-team player
Alcora dijo:
torete dijo:
Hola, quisiera saber si al final hay algun sistema para recuperar jugadores cedidos si el manager al que se lo cedes no cumple lo pactado, como es el caso que me pasa a mi con el manager EL QUE SEA, que no me esta entrenando al jugador

Si la memoria no me falla creo que no...

Es que me quiere sonar que lei que iban a dar la posibilidad durante las primeras semanas de poder recuperarlo, pero solo creo recordar, o lo he soñado, o es lo que nos gustaria a todos, no se, pero si no es asi, desde aqui lanzo el guante para que lo recojan los administradores del juego.
Un saludo

Editado por @Samkr 11-08-2014 22:58
11/08/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Si el equipo en el q está cedido no programa ningún entrenamiento durante 10 días automáticamente te aparecerá un botón llamado "recuperar jugador".

Pero solo en ese caso. Ningún entrenamiento aea el q sea.

Ejwmplos: te prometió entrenar delanteros y entrena defensas..... no puedes hacer nada.
No cumple otras condiciones como titularidad etc. Tampoco puedes hacer nada. Programa un entrenamiento cada 8 dias, tampoco puedes hacer nada.....
11/08/2014 19:46
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Si cierro un hilo no es para que abras otro similar... y no se pueden hacer acusaciones en público. Por favor respeta las normas.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1129233
Si quieres que "recojan el guante" utiliza los cauces adecuados que te explico en el otro hilo, abrir nuevos hilos en el general y/o acusar a otros managers no forma parte de ello.
Normas vigentes sobre cesiones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

Has cedido bajo estas condiciones y todo lo que hayáis pactado entre vosotros es algo privado y que el juego no regula.

Editado por @jerez23 11-08-2014 20:14
11/08/2014 19:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1