Forum » Dudas y preguntas » Gran Problema! | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Resulta que yo tenia por entendido que cada semana se jugaban entre 1 y 2 juegos en casa, obviamente alternandose entre semanas ( en una semana tendrias un juego en casa, y en la otra tendrias dos, que es lo logico), pero ahora resulta que he visto mi calendario y mis partidos no van asi por ejemplo esta semana solo he tenido un juego en casa y la que viene tendre 1 tambien me parece terrible esto por que financieramente me las vere mal mientras que otros se aprovecharan de esta ventaja, agregando a esto que en esta semana los dos partidos de liga privada que tengo son de visitante cuando deberian ser 1 de visitante y uno de local, quisiera saber a que se debe esto y si es verdaderamente un error, que me parece a mi que lo es. | 17/06/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Las primeras jornadas de las ligas que empezaron más tarde no se van a jugar, todas acabarán el mismo día y esos partidos se contabilizan como empates. | 17/06/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Biquingo creo que has entendido mal... Alexdi no te preocupes, las proximas semanas supongo que tendras mas partidos en casa y menos fuera de ella, a mi me pasa igual. | 17/06/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Vale, aunque os quiten un pedazo de liga, lo normal es tener la misma cantidad de partidos en casa que fuera, puede que 1 más en casa que fuera o "vicerveza". El calendario a 38 jornadas se hace como en la LFP, los equipos van como encadenados salvo uno que va "desordenando" a los demás, cuando te toca contra ese uno, lo normal es jugar dos seguidos en casa o fuera. En ese es donde habrás tenido buena o mala suerte, porque si te ha tocado en la segunda vuelta jugar los dos fuera de casa pues tendrás más fuera que dentro (pero solo es 1 partido!!!). Lo que tienes que hacer es jugar partidos de liga privada para tener más partidos en los que hacer caja, planificar las semanas para ver qué semanas puedes tener más gastos y ya está. L. |
17/06/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Yo en la primera vuelta tuve una semana 3 partidos fuera, pero ahora en la 2ª vuelta tuve esos 3 en casa (como es lógico) , así que no te preocupes. | 17/06/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos por responder! entiendo como va el juego pero alomejor seria bueno para prox temporadas ponerlos intercalados es decir uno en casa, luego visitante y asi! | 17/06/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Alexdi dijo: Muchas gracias a todos por responder! entiendo como va el juego pero alomejor seria bueno para prox temporadas ponerlos intercalados es decir uno en casa, luego visitante y asi! Eso es imposible, y es fácil de explicar por qué: La primera jornada juegan 10 equipos en casa y 10 fuera. Si se alternara 1 partido en casa y otro fuera, solo podrían jugar los 10 primeros contra los otros 10. Para que los equipos que han jugado en casa la 1ª jornada puedan enfrentarse, alguien tiene que repetir en casa, o fuera. |
17/06/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||