Forum » Dudas y preguntas » Duda con entrenos y amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Las alineaciones de los amistosos cuenta para el entreno de ese dia?o siempre es con la alineacion del ultimo partido de liga? | 13/08/2014 05:33 |
- Div/Gr | ||
Username
766 msgs.
MVP of the game
|
También cuentan. Cualquier tipo de partido que juegue ese día. | 13/08/2014 11:11 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Gracias,no se que pasa que los que yo quiero que sean banquillo me entrenan como no convocados,tendre que ir mirandomelo mejor | 13/08/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
La alineacion de hoy,cuenta como el entreno que marca hoy,no??logico,esque no encuentro que hago mal. | 13/08/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
NEBUR46 dijo: La alineacion de hoy,cuenta como el entreno que marca hoy,no??logico,esque no encuentro que hago mal. Si los pones en su "posición natural", los titulares deben quedar tras el partido con una motivación de 100, los reservas de 75 y los no convocados de 50 (5% más por la victoria y 1% más por cada nivel de vestuarios que tengas). - Si aún no has jugado tu partido de hoy, la motivación que tienen ahora es la que conseguiste en tu último partido jugado, sea de copa, liga, privada o amistoso.... motivación que ya "han usado" en el entrenamiento que tenías programado para ayer y que ya se te sumó esta madrugada pasada. - Si hoy ya has jugado tu partido, los jugadores te quedarán con una motivación que aún "no han usado".... esa motivación te la sumaría esta noche de madrugada con el entreno que tengas programado para hoy. No se si me he explicado bien.... ![]() |
13/08/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
NEBUR46 dijo: La alineacion de hoy,cuenta como el entreno que marca hoy,no??logico,esque no encuentro que hago mal. Con el partido de hoy obtienen la motivación con la que harán el entrenamiento que tengas programado para hoy, pero los resultados estarán visibles a partir de las 00:30 ó 1:00h de esta madrugada. Hoy las subidas que ves son las que pertenecen al entrenamiento de ayer. |
14/08/2014 16:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||