Forum » Dudas y preguntas » Oferta para ocupar plaza | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Buenas. Me han ofrecido ocupar plaza en cuarta y tengo alguna duda. - Los juveniles cedidos volverían a sus equipos al ascender? Volverían los míos? - Tendría que renegociar los Sponsors - Suele merecer la pena? Gracias |
15/08/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Sólo ocupas su plaza, con los jugadores y cedidos que tengas actualmente. Seguramente estará en una posición que te haga difícil mantener la categoría, debes valorar si puedes ascender en la liga actual o si podrías mantenerte en la que te ofrezcan. http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/ofertas.php Recordad que se ofrece sólo la plaza en la división que ocupa el equipo abandonado. Es decir te ofrecen subir de división con todo tu equipo tal y como está. Ejemplo: Si estamos en 5ª division, nos puede llegar una oferta para coger la plaza de un equipo de 4ª, esto quiere decir que pasaremos a estar en 4ª division, con todo nuestro equipo/escuelas/dinero/accesorios/liga privada etc, y con los puntos que tenía antes el equipo que se nos ha ofrecido. Editado por @jerez23 15-08-2014 10:15 |
15/08/2014 10:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sigue todo igual ya que lo único que coges es su plaza , pero asciendes con tu equipo, tu estadio, tus sponsors, etc... Si vale la pena o no...depende la situación del equipo al que le vas a coger la plaza y la tuya, si tienes muchas papeletas para ascender a final de temporada, igual no te merece la pena, pero si ves que no vas a ascender, igual si te merece la pena por los ingresos extras. Editado por @Botaya 15-08-2014 10:14 |
15/08/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias. Creo que voy a arriesgar. Estoy tercero y andaré ahí ahí para subir. Tengo la salvación a nueve puntos y si acaso sacó unas perras para reforzarme el año que viene. |
15/08/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||