Go to page 1
  Forum » General » ayuda por favor!!!! Date
Username
220 msgs.
Substitute
No se que me pasa desde que he empezado la temporada no doy una,ya lo he expresado aqui varias veces y nadie presto a ayudarme,pero vuelvo a probar!!
Todos los partido una media de 10fueras de juego,ya puedo poner la linea d ataque en mi area que tambien me pita fuera d juego,no suelo visionar los partidos porque el movil no lo permite y cada vez que engancho la tablet veo algo raro,me podriais ayudar en que fallo???tan mal equipo tengo???esk no tiran a puerta apenas y el año pasado se inchaban con una liga muy igualada!!!
15/08/2014 12:02
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Uso avanzada pero igualmente siguen pitandome muchos fueras de juego!! 15/08/2014 12:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Posiblemente es que en la formación avanzada (no tactica avanzada, formacion) tengas los muñecos muy adrlantados.

Te recomiendo que cuando el balon este en tu campo (en todos los cuadraditos) pongas a los muñequitos de los delanteros en tu campo, que no pase la linea de medio campo sobretodo. Y cuando el balon pase a campo contratio deja muy poca distancia entre quien lo sube y los delanteros (medio cuadrado, 1 como maximo). Y una vez la tengan los delanteros sobretodo haz que esten en linea, no pongas a uno mas adelantado que el otro.

Editado por Alnerk 15-08-2014 12:18
15/08/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Probare,pero no se asta que punto es bueno,xq ya echos varios cambios y seguimos en las mismas 15/08/2014 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1