Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compra / venta Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Como puedo saber, sin tener balones de oro, que a un jugador se le pueder hacer clausurazo de forma legal o se debe denunciar. Y para su valor de mercado, como se puede saber si es caro o barato? 16/08/2014 11:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
ddoriol dijo:
Como puedo saber, sin tener balones de oro, que a un jugador se le pueder hacer clausurazo de forma legal o se debe denunciar. Y para su valor de mercado, como se puede saber si es caro o barato?

Para poder hacer clausulazos no hacen falta balones de oro, para saber si es un precio dentro de mercado o no puedes consultarlo por privado con un Fiscal.
También puedes mirar las compras similares del jugador para hacerte una idea.

Editado por @jerez23 16-08-2014 12:00
16/08/2014 11:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
27 msgs.
Child's coach
Las clausulas van en relación a lo q el jugador te pide de sueldo y no sabes o no se como ver si es justo o no. A mas en compras similares vienen las subastas sobretodo...
Si me lo hacen a mi? Como se si es legal lo q pagan por mi jugador... Lo pregunto a un Fiscal?
16/08/2014 12:09
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
ddoriol dijo:
Las clausulas van en relación a lo q el jugador te pide de sueldo y no sabes o no se como ver si es justo o no. A mas en compras similares vienen las subastas sobretodo...
Si me lo hacen a mi? Como se si es legal lo q pagan por mi jugador... Lo pregunto a un Fiscal?

Las clausulas son las que son, las ves y si te interesa la puedes pagar, a mayor ficha mayor clausula eso está claro.
Si en subasta se venden por 100k pongamos, si quieres que te lo puedan llegar a comprar pues sabes que si pones una clausula sobre 100-130k te lo pueden comprar, si no quieres que te lo clausulen pues le pones una bastante alta.
Normalmente en clausulazos se paga algo más que en subastas ya que no son jugadores puestos en el mercado en sí.

Para cualquier duda consulta con un Fiscal. Para una duda concreta claro, no para tasar 25 seniors y 25 juveniles y cosas así.
Ante una duda de una compra o venta asegurarte si tienes dudas de si entra o no en lo que es legal/marca el mercado.

PD. Para cualquier duda ante un pago de la clausula de algún jugador nuestro muy por encima del precio de mercado, que parece que es el caso, pues o bien consultar con un Fiscal o hacer un autorreporte de trampas para dar aviso, nunca quedarnos el dinero por mucho que no tengamos nada que ver con el otro manager.

Aclarado el tema, cierro.

Editado por @jerez23 16-08-2014 13:10
16/08/2014 12:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1