Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como se devuelve?? Date
Username
75 msgs.
Rookie
Me piden la ficha por entrenarme un jugador eso como puedo devolrverlo economicanete?

me dice q sobrepuje un jugadir suyo. Se puede?
19/08/2014 01:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Svazquez86 dijo:
Me piden la ficha por entrenarme un jugador eso como puedo devolrverlo economicanete?

Entiendo que tienes un jugador en cesion y que un manager quiere que tu pages la ficha mientras el te lo entrena y la forma de pagarlo es pujando por un jugador de él, ¿es eso?.
Si es eso, el otro manager no te puede exijir eso pero si a ti te interesa es cosa tuya, eso si, asegurate de que la compra que le hagas esta dentro del precio de mercado.
19/08/2014 02:15
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Me suena a chanchullo! 19/08/2014 04:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
23231 msgs.
Golden Ball
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930
19/08/2014 06:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tampoco se pueden pedir numero de entremos y se piden. 19/08/2014 10:48
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No se pueden imponer (a parte de que no lo permiten las normas, no hay forma de imponer...) pedir X entrenamientos o X% de entrenador, sí es viable, otra cosa es que en caso de que no se cumpla se pueda recuperar el jugador.

Yo no pido que me entrenen 7 días medios a quien le ceda mi jugador, busco un manager que él entrene 7 días medios por iniciativa propia y necesite un jugador como el mío cedido...

Al tema en cuestión del hilo, todo lo que sea comprar jugadores que apenas tengan valor por 3-4k para mandar dinero a otro club es reportable y seguramente sancionable (lo estudiarán los Fiscales). Si aceptas una cesión, lo haces sabiendo que te toca pagar la ficha durante lo que queda de temporada.

Editado por @jerez23 19-08-2014 12:43
19/08/2014 10:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1317 msgs.
International
Esa debería ser la actitud, pero lo normal es que te pongan condiciones, a veces dictatoriales!
Al final, una vez recibido el jugador, por mucha promesa que se haga, los entrenos y min. de juego dependen de tí.
19/08/2014 11:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Esa debería ser la actitud, pero lo normal es que te pongan condiciones, a veces dictatoriales!
Al final, una vez recibido el jugador, por mucha promesa que se haga, los entrenos y min. de juego dependen de tí.

Mi forma de ver las cesiones es:

Opción 1: voy a entrenar X posición y busco la cesión de un jugador de esas posiciones que mejore los que tengo. Yo salgo beneficiado por el jugador y el que lo cede porque lo entreno y juega.

Opción 2: decido "hipotecar" mis entrenamientos a lo que me pida un manager por cederme un jugador, que de no aceptar sus condiciones no me cedería. Esto suele acabar mal ya que bien de primeras es si, si que luego yo ya hago lo que quiera (incluso promesas a 3 managers con posiciones dispares) o bien con el paso del tiempo ficho a X jugador y decido cambiar los entrenamientos porque entrenar lo que otro quiera es "injusto" (a pesar de haberlo aceptado inicialmente).

Conclusión: sólo veo factibles las cesiones bien como intercambios de juveniles (donde estáis en igualdad de condiciones con los cedidos), bien que en base a MIS entrenamientos acoja cedidos de esas posiciones con medias mejores/iguales a las mías o si me interesan reservas para no tener que fichar. Todo lo demás es complicado que funcione, salvo excepciones.
19/08/2014 12:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1317 msgs.
International
Totalmente de acuerdo. 19/08/2014 13:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Svazquez86 dijo:

Básicamente te está pidiendo 2 cosas por las que te van a sancionar si las haces, porque están prohibidas.

Procura siempre ceder y buscar cesiones de gente de la que puedas fiarte y ten en cuenta las normas sobre cesiones.

19/08/2014 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1