Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Protección juveniles Date
113 msgs.
Substitute
Muy buenas, como puede ser que la primera temporada que te sale el juvenil de la escuela no esté protegido??. Entiendo que acabada la temporada en que lo tienes o lo renuevas o ya puede venir alguien a por él pero recién salido de la escuela eso no debía estar permitido. Como los pequeños no tenemos mucho dinero y no les podemos poner una ficha exagerada para que los grandes no puedan pagar esas clausulas y ellos son los que tienen el dinerito, se los llevan por el morro. No entiendo como te sale un juvenil y ya lo tienes que renovar nada mas salir de la escuela. Si queréis realidad ya lo veis seguido, barsa, psg multados sin poder fichar por ratear juveniles como hacéis aquí. A los pequeños ya nos cuesta muchísimo el juego que, por encima, aún no podemos ni tener juveniles. Me está asqueando ya el juego con tantas normas sólo para los antiguos que están en las primeras divisiones, cargados de jugadores buenos y el banco lleno de dinero y no les llega, dejar jugar a los demás también.

19/08/2014 13:46
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Tienen una protección de 24+X horas al ascenderlo. Para renovar a un juvenil y que esté protegido con la R toda la temporada tampoco hay que poner fichas desorbitadas, con lo mínimo y la R ya no te lo pueden comprar...

En muchos aspectos no hay comparación con la realidad en el juego, es simplemente eso un juego.

Editado por @jerez23 19-08-2014 14:01
19/08/2014 14:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
304 msgs.
First-team player
Renovar un juvenil cuesta 4 duros,sea una estrella o sea un paqueton,asi que si te ha ocurrido esto, el fallo ha podido ser tuyo,por sacarlo de la escuela y no renovarlo,aparte veo que le has puesto el apodo,lo raro hubiese sido que no te lo clausulasen.
De los errores se aprende,asi que la proxima vez que subas un juvenil de escuela,renuevalo!
Suerte!
19/08/2014 14:45
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
TrezeManuel dijo:
Renovar un juvenil cuesta 4 duros,sea una estrella o sea un paqueton,asi que si te ha ocurrido esto, el fallo ha podido ser tuyo,por sacarlo de la escuela y no renovarlo,aparte veo que le has puesto el apodo,lo raro hubiese sido que no te lo clausulasen.
De los errores se aprende,asi que la proxima vez que subas un juvenil de escuela,renuevalo!
Suerte!

Gracias a los dos por contestar, como tu dices de esto debo aprender pero las reglas no son muy justas así. Si lo acabas de subir de una escuela que menos que el primer año sea tuyo, después ya lo renovarás o venderás o lo que sea. Igual que lo de protegerlo debía ir en consonancia con lo que se gana, por ejemplo, que sólo puedan clausular juveniles de 1 categoría inferior (los de quinta clausulan o ponen fichas para aguantar a los de cuarta que ganan algo mas que ellos pero tampoco tanto mas mientras que un primera o un segunda llega con su montón de millones y o tienes la R o la cláusula cuanto tienes que poner de ficha para tener una cláusula abultadísima que no quiera pagar, de esta manera te defiendes contra gente que gana igual que tu, un poco mas o menos si es de una categoría inferior). Espero haberme explicado bien jejeje.
Bueno, voy a repasar lo juveniles porque alguno mas me ha salido estos días y pensando que hasta la temporada que viene no podían quitármelos están todos con una clausula de risa jejeje.

Un saludo y sigo creyendo que lo de los juveniles no está bien regulado así jejeje.
19/08/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Haber,renovar a ese jugador te hubiese costado 1000 o 2000 a la semana,eso no es dinero,sigo pensando que se te ha pirado la pinza al no renovarlo,y por eso estas molesto,e intentas culpar al juego por un error que es solo tuyo.
(Es mi opinion,a todos nos ha pasado alguna vez en la vida que la hemos cagado en algo y hemos buscado otros culpables)

De hecho pienso que el tema de las R en los juveniles,es precisamente para proteger a los de divisiones inferiores,asi se pueden renovar jugadores buenos por 4 duros,si fuesen como los senior que no tienen R, a los juveniles se les tendrian que poner fichas muy altas,acordes a su calidad,y un equipo modesto,si le sale un jugadorazo,tendria que ponerle un fichote para que no se clausulen,y ponerle una ficha alta podria significar descuidar al resto del equipo por tener un presupuesto reducido.

Asi que no te preocupes,pega tu otro clausulazo,y las gallinas que entran por las gallinas que salen,jejeje.
19/08/2014 15:26
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
TrezeManuel dijo:
Haber,renovar a ese jugador te hubiese costado 1000 o 2000 a la semana,eso no es dinero,sigo pensando que se te ha pirado la pinza al no renovarlo,y por eso estas molesto,e intentas culpar al juego por un error que es solo tuyo.
(Es mi opinion,a todos nos ha pasado alguna vez en la vida que la hemos cagado en algo y hemos buscado otros culpables)

De hecho pienso que el tema de las R en los juveniles,es precisamente para proteger a los de divisiones inferiores,asi se pueden renovar jugadores buenos por 4 duros,si fuesen como los senior que no tienen R, a los juveniles se les tendrian que poner fichas muy altas,acordes a su calidad,y un equipo modesto,si le sale un jugadorazo,tendria que ponerle un fichote para que no se clausulen,y ponerle una ficha alta podria significar descuidar al resto del equipo por tener un presupuesto reducido.

Asi que no te preocupes,pega tu otro clausulazo,y las gallinas que entran por las gallinas que salen,jejeje.

Si, en ese jugador metí yo la pata porque pensaba que el primer año no me lo podían quitar, de ahí que hasta le pusiera la progre (85) y la previ (93) en el apodo, o sea que aún se lo puse yo en bandeja al que buscara. Con lo de la R tengo una duda, una vez que renueve a cualquier juvenil (sea mio o comprado) ¿se lo puede llevar alguien??? o sea me pueden hacer lo mismo que este?? y ¿cuando se le va esa R para volver a ponérsela antes de que me lo quiten???
La verdad es que estaba bastante jorobado porque me hice un montón de escuelas esperando algún crack y ya ves, el primero que me sale lo regalo por 368.000 euros jajaja, vaya crack estoy hecho jajaja.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y por la info .
19/08/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Si esta R (renovado) no te lo pueden clausular.
La R se quita cuando se inicia la temporada,y luego tienes una semana que no te lo pueden clausular (hasta la noche de los clausulazos) para poder renovarlos.
Mi consejo,que el primer dia de temporada los renueves a todos los que no te interese vender,y que siempre que saques algo de la escuela,si lo quieres para ti renuevalo,y si no lo quieres para ti,ponlo en subasta,para que te paguen lo que realmente vale el jugador y no te lo clausulen por una baja crifra.
19/08/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
La R se quita cuando se inicia la temporada,y luego tienes una semana que no te lo pueden clausular (hasta la noche de los clausulazos) para poder renovarlos.
Mi consejo,que el primer dia de temporada los renueves a todos los que no te interese vender,y que siempre que saques algo de la escuela,si lo quieres para ti renuevalo,y si no lo quieres para ti,ponlo en subasta,para que te paguen lo que realmente vale el jugador y no te lo clausulen por una baja crifra.

Amén. +10ⁿ
19/08/2014 16:47
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los juveniles renovándolos el 1er día de cada temporada y con la R los tienes protegidos no sólo la 1ª temporada, sino todas las que sean juveniles. Con la misma ficha que tenga de escuela o muy poco más.

Unos pidiendo que se quiten las R´s del juego y otros que con R´s o sin ellas no se les pueda clausular... no es más fácil que tú renueves a tus juveniles a que el juego cambie el sistema de clausular juveniles, el cual ya es bastante restrictivo?

De todos modos todas las Sugerencias bien argumentadas pueden ser tomadas en cuenta por la administración.

Editado por @jerez23 19-08-2014 17:05
19/08/2014 17:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Los juveniles renovándolos el 1er día de cada temporada y con la R los tienes protegidos no sólo la 1ª temporada, sino todas las que sean juveniles. Con la misma ficha que tenga de escuela o muy poco más.

Unos pidiendo que se quiten las R´s del juego y otros que con R´s o sin ellas no se les pueda clausular... no es más fácil que tú renueves a tus juveniles a que el juego cambie el sistema de clausular juveniles, el cual ya es bastante restrictivo?

De todos modos todas las Sugerencias bien argumentadas pueden ser tomadas en cuenta por la administración.

Editado por @jerez23 19-08-2014 17:05

Lo que pasa es que no entendía bien lo de la R, con eso, y si yo hubiera estado espabilado y me hubiera preocupado antes de mirar bien como iba la cosa, no me hubiera pasado esto jejeje. Lo peor es que por no saber bien como iba la cosa a algunos juveniles les tengo fichas extravagantes para los jugadores que son, sólo para que no me los llevaran por la clausula jejeje. Bueno, espero haber aprendido bien la lección y los siguientes (cuando lleguen porque tardan de carajo en tocar buenos jejeje) los eRearé bien nada más salir jajaja. Está claro que con eso de la R todo lo que puse ya no tiene sentido jejeje, siento haber metido la pata así.

Un saludote a todos y perdón por las molestias.

TrezeManuel dijo:

Muchas gracias por la información TrezeManuel, espero no volver a meter la pata, gracias a todos por los consejos.

PD. Después de saber estas cosas, si vuelvo a perder otro crack es para matarme a latigazos jajaja.

Editado por Nachozx10 19-08-2014 18:32

Editado por Nachozx10 19-08-2014 18:34
19/08/2014 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1