Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Qué ocurre si no saco a los jugadores de la escuela? Suben media ahí? Date
47 msgs.
Child's coach
Muchas veces no tengo posibilidad de entrenar a los jugadores que saco de la escuela, según su demarcación, entonces, me pregunto qué ocurre si se quedan ahí todo el año o dos o tres años en la escuela? van subiendo de media ahí o se echan a perder y al sacarlos con más años ya no subirán la media que tenían que alcanzar? Lo digo porque tengo de buenos, con progresión 86, por ejemplo. 19/08/2014 20:28
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No suben la media.... a no ser que los pases a tu equipo juvenil.
La progre seguirá sin moverse, y solo puedes tener un máximo de 10 en cada escuela.... a la que te salga el 11º jugador, te desaparecerá el más antiguo de la lista.

Salu2.
19/08/2014 20:35
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Pero, supongamos que tengo un jugador un año en la escuela y lo saco al año siguiente. Todo ese año se ha perdido, o cuando lo saque subirá más para poder alcanzar la progre que tiene? Osea, mi temor es si al estar tiempo en la escuela, luego no alcanza la progre que tiene porque no ha entrenado durante ese tiempo. 19/08/2014 20:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
LordDarks dijo:
Pero, supongamos que tengo un jugador un año en la escuela y lo saco al año siguiente. Todo ese año se ha perdido, o cuando lo saque subirá más para poder alcanzar la progre que tiene? Osea, mi temor es si al estar tiempo en la escuela, luego no alcanza la progre que tiene porque no ha entrenado durante ese tiempo.

A ver.... vaya por adelantado que yo no uso escuelas.

La progre no cambia (a no ser que lo tengas con la P roja en el juvenil).... lo que puede variar es la previsión.
Si tienes un jugador sin moverlo de la escuela durante 1, 2 ó 3 temporadas, la progre seguirá siendo la misma.... pero tardará más en llegar a su previsión máxima y ésta puede que le baje por haber "perdido" una o varias temporadas sin entrenarlo.

Los entrenos solo afectan a los jugadores que tengas en plantilla (sea senior o juvenil).
19/08/2014 20:59
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Auff, entonces necesito encontrar a alguien que entrene Defensas o ponerlos en venta. 19/08/2014 21:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
LordDarks dijo:
Auff, entonces necesito encontrar a alguien que entrene Defensas o ponerlos en venta.

Pues si quieres aprovecharlos, creo que será lo mejor.
Los jugadores que no entrenes en tu juvenil, más te valdrá ponerlos a la venta.

Te aconsejo que si tienen una buena progre, te gastes unos baloncitos en ponerle la previ visible, los pongas en subasta 72 horas y los vayas publicitando tanto por el mercado del foro como por el mercado del chat para que puedan haber los máximos compradores posibles.

Pero vamos.... es solo mi opinión, ¿eh?

Venga nen..... un saludo y suerte.
19/08/2014 21:20
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Oye, dónde está el mercado del chat? Cómo accedo ahí? Sólo sabía lo del foro 19/08/2014 21:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
LordDarks dijo:
Oye, dónde está el mercado del chat? Cómo accedo ahí? Sólo sabía lo del foro

En cualquier pantalla del juego..... abajo a la derecha pone "salas de chat"..... le clickeas y una de ellas pone "chat mercado".

Si tuvieras problemas y no pudieses acceder, abajo a la izquierda se ve un punto que por defecto sale en color verde..... si sale gris, le clickeas para cambiarlo de color.
El código de color significa:
Verde: Estás visible en los chats y puedes acceder a ellos.
Amarillo: Estás oculto en los chats, pero puedes seguir accediendo a ellos.
Gris: Chat desconectado.

Recuerda leerte las normas de los chats.... sobre todo el que pone que no puedes escribir un segundo mensaje hasta que haya desaparecido de la pantalla el primero que escribiste.... y un máximo de 2 líneas por mensaje.

Venga nen.... salu2.
19/08/2014 21:33
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Ostras, gracias por todo, je. Te lo agradezco 19/08/2014 21:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No hay de que.... pa eso estamos.

Venga.... suerte con esos juveniles.
19/08/2014 21:39