Forum » Dudas y preguntas » Recuperar jugador cedido | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Cuando puedo recuperar a un jugador que tengo cedido. Al manager que se lo cedi lleva casi un mes sin entrar al juego y sus jugadores ( entre ellos el mio ) no entrenan. Creo que son 10 días para poder reclamarlo, que es mas o menos el tiempo que llevaran sin hacerlo. Pero, cuando me sale la opción de poder enviarlo a mi equipo ?? | 20/08/2014 20:25 |
U.D. Algezareño - Div4/Gr8 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
davidmar dijo: Cuando puedo recuperar a un jugador que tengo cedido. Al manager que se lo cedi lleva casi un mes sin entrar al juego y sus jugadores ( entre ellos el mio ) no entrenan. Creo que son 10 días para poder reclamarlo, que es mas o menos el tiempo que llevaran sin hacerlo. Pero, cuando me sale la opción de poder enviarlo a mi equipo ?? No son 10 días..... son 7. El botón de recuperación te debería salir en la misma ficha del jugador..... pero basta que tenga entrenamientos programados (de cualquier posición) para que no te salga la opción de recuperarlo. Si no sale y no ves que entrenen, a lo mejor es porque hay un listado de entrenos pero los tiene ocultos. |
20/08/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que te refieres al MCI. Tiene la forma a 81, eso significa que lleva 6 días sin entrenar. A partir de esta noche podrías recuperarlo. | 20/08/2014 21:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Si, es el MCI. Bueno pues muchas gracias a los dos. Mañana mirare a ver si me aparece la pestaña. | 20/08/2014 22:26 |
U.D. Algezareño - Div4/Gr8 | ||