Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso juveniles Date
113 msgs.
Substitute
RHM78 dijo:
Nachozx10 dijo:
Alnerk dijo:
El ascenso temporal dura 3 días y si el ultimo partido antes de bajar a los juveniles nuevamente juega de titular cuando baje estara al 160% de motivación. Así que vale la pena gastar los ascensos temporales antes de subirlo permanentemente. Eso sí, hazlo jugar de titular el ultimo partido en seniora o no te entrenará a tanta motivación. Eso es recomendable si coinciden los entrenos que haces para juveniles y seniors.

Respecto a tu duda, si lo subes con P amarilla no vas a perder nada, la gente los mantiene en el juvenil ya que ahí no hay riesgo de lesión, ni se cansan... Y basicamente porque en el senior no van a ser titulares en la mayoría de los casos. Así que no pasa nada si subes un juve una semana antes de que le salga la P roja, o 2 por ejemplo. Es pregerible eso a que esperes al ultimo día y que tomes el riesgo de que si no puedes conectarte ese jugador perderá progresión.

Muchísimas gracias por la aclaración Alnerk, no sabía lo de la motivación estando de titular, siempre los ponía en la 2º parte pero ahora los haré jugar de titular en el último partido ¿vale que sea un amistoso???.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Ten en cuenta que si lo subes un martes (despues de la hora a la que terminas de jugar tus partidos de liga) y juega de titular el viernes al menos 15min, bajará después del partido del viernes y entrenará hasta el lunes con esa motivación.
Saludos.

Muchas gracias por la info. Por ejemplo yo no me juego nada en la privada y los estaba subiendo el fin de semana, sería factible que lo subiera el sábado después de partido (o mejor sobre las 20:00 porque el finde suelo jugar por la mañana pero durante la semana suelo jugar sobre las 17:00 - 18:00) para meterlo titular el martes en el amistoso??? Valdría así??? Es que en liga voy 2ª y no vaya a ser que me juegue el viernes algún partido importante jejeje.

21/08/2014 13:37
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Si va a jugar partidos de la privada en el senior yo lo ascendería. Ahora de titular en juveniles no entrenan a más de 80%, y en el senior entrenaría al menos dos días al 100%, y el resto a 80% si lo mantienes en convocados el resto de días, y además irá ganando experiencia.

Editado por @Samkr 21-08-2014 13:58
21/08/2014 13:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1317 msgs.
International
Creo que tiene que ser titular en partido oficial, y sólo tendría que jugar 15min. (no es tan relevante en el resultado, pero nunca se sabe..)
La segunda mejor opción sería subirlo el viernes después del partido de liga, y que el lunes juegue esos 15min. de titular.
21/08/2014 14:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Respecto a los ascensos temporales, lo mejor es hacerlos el martes después de la hora a la que terminan los partidos de liga, ya que así bajan el viernes después del partido y entrenan a 160% el fin de semana. 21/08/2014 14:12
Username
955 msgs.
MVP of the game
Mi opinión. .... si va a ser titular en el senior.... mejor senior. Pq además de entrenar igual cojerá experiencia.

21/08/2014 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Mi opinión. .... si va a ser titular en el senior.... mejor senior. Pq además de entrenar igual cojerá experiencia.

Si va a ser titular en el senior entrenará más en el senior, la capada sólo afecta a los juveniles
21/08/2014 14:17
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
campelo31 dijo:

Si va a ser titular en el senior entrenará más en el senior, la capada sólo afecta a los juveniles

Además en el senior si por ejemplo un MO juega de mcd.... en senior entrenará al 95% o 98% más vestuario. En cambio un MO q juegue de mcd en juves entrenará (creo) q al 50%
21/08/2014 14:23
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, como tengo juveniles en diferentes situaciones voy a hacer como decís, alguno lo subiré ya (de los de la P amarilla) y otros que tienen muy buena previ pero aún tienen 14-15 años los voy a ir subiendo los martes para tenerlos el finde con 150 de motivación que nunca tuve ninguno jejeje. De verdad muchas gracias por vuestra ayuda y por ser tan amables.

Un saludote desde galicia a todos y suerte en vuestras ligas.
21/08/2014 16:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo mejor para mi es k juegue el ascenso temporal de titular al 135% de motivacion(frente al 80% k tendria en juveniles) y bajaria al 165% el fin de semana.si el juvenil tiene 18 años, realizar los 2 ascensos temporales y subirlo al senior,ya que jugara al 85% de motivaciom siendo reserva con la opciom de otras posiciomes si tiene polivalencia o jugar de titular privada y amistosos. 22/08/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
danuto dijo:
Lo mejor para mi es k juegue el ascenso temporal de titular al 135% de motivacion(frente al 80% k tendria en juveniles) y bajaria al 165% el fin de semana.si el juvenil tiene 18 años, realizar los 2 ascensos temporales y subirlo al senior,ya que jugara al 85% de motivaciom siendo reserva con la opciom de otras posiciomes si tiene polivalencia o jugar de titular privada y amistosos.

También valen los amistosos?
22/08/2014 09:47
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3
2