Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Existen caractarísticas o cualidades, fijas en los juegadores? Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas de nuevo compañeros, hoy os traigo otra preguntilla, a ver si podéis ayudarme igual que en ocasiones anteriores.

La pregunta es: ¿Existe alguna cualidad / característica que no pueda ser evolucionada o entrenada, en la ficha de los jugadores?

Mediante entreno y empleados del club, puedo mejorar algunas cualidades de los jugadores, pero empiezo a temer que factores como la Mentalidad o la Forma física, son fijos. ¿Es así?

Muchas gracias.
24/08/2014 01:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Hola, la moral baja con las derrotas y la recupera el psicólogo, y la forma baja cuando no entrenan y la recupera el fisio.
La energía baja cuando juegan (excepto amistoso beta) y se recuperan 10ptos./día
Todo lo demás se entrena.
Saludos.

Editado por RHM78 24-08-2014 01:23
24/08/2014 01:20
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
56 msgs.
Rookie
Si, esos dos factores sé que se recuperan así, son los dos últimos factores de la lista de características, yo me refiero a los dos primeros, sus abreviaturas son "MEN" y "FIS", se encuentran al pulsar "características" en plantilla, sus varemos también, se repiten en la ficha individual del jugador, mediante balones asociados a un número con dos décimas.

Lo pregunto porque no he realizado un seguimiento muy detallado de ellos, pero creo que no han subido en los 14 partidos que llevo. Por poner un ejem, mi estadística es de 14 partidos con 3 derrotas y 1 empate, Tengo un jugador de 19 años, en el sénior, que entrena y recupera normal y su rendimiento en 10 de los 12 partidos que ha jugado ha sido de 12 puntos por encima de lo que marca su ficha, los otros dos un poquitín por debajo+10 y +8. Este jugador en concreto, no sube su nivel de ficha ni tan rápido como los demás, ni en proporción con su rendimiento en los partidos y creo que se debe a que la MEN la tiene a 24 muy por debajo del resto del equipo.

gracias de nuevo
24/08/2014 01:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Vale, éstos, si no me equivoco (algún @ que confirme), aumentan con los entrenos, y que suban más o menos dependen de la 'progresión' que tenga el jugador.
Otros factores que influyen en la rapidez con la que mejoran es la calidad de tus entrenadores así como la motivación que tengan los jugadores.
24/08/2014 01:47
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Esas medias que salen (mental, física, etc...) son medias que salen haciendo la media de ciertos atributos, por ejemplo la media mental es la media de agresividad, liderazgo y polivalencia, y la media mental la media de velocidad, resistencia y técnica. No le prestes mucha atención a eso 24/08/2014 01:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
ok, ahora ya me quedo un poco más tranquilos, al menos sé que pueden moverse. Muchas gracias. Supongo que en el caso que señalaba se deberá a la progre del jugador, ya que el nivel de los entrenadores para estar en 6º está bastante bien. Bueno, pues el pobrecillo ha tocado techo en mi plantilla, tendrá que joderse jajajaja.

Gracias.
24/08/2014 01:58
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
gracias samrk, me queda más claro y me llevo algo más de info. de regalo, habrá que entrenar fuete el liderazgo y tal, a ver si lo puedo mejorar un poco más, me causa mucha curiosidad el tema de que casi siempre marca el mismo nivel de rendimiento que por otra parte está bastante por encima de su ficha y la media del equipo.

saludos
24/08/2014 02:01
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
vendeta22 dijo:
gracias samrk, me queda más claro y me llevo algo más de info. de regalo, habrá que entrenar fuete el liderazgo y tal, a ver si lo puedo mejorar un poco más, me causa mucha curiosidad el tema de que casi siempre marca el mismo nivel de rendimiento que por otra parte está bastante por encima de su ficha y la media del equipo.

saludos

Ese rendimiento depende más de la media que tenga el jugador, y también del rendimiento que tenga en la formación que usas. Si un jugador tiene poca media, por mucho que se marque un partidazo la valoración no será muy alta, sin embargo si un jugador de media alta hace un partido muy malo valorará bastante bien, por debajo de su media probablemente, pero sin ser demasiada la diferencia con respecto a su media real.
Y si por ejemplo usas un MC que tiene 80% de tiro y 20% de robo para defender, seguramente será un paquete ya que robará pocos balones y valorará peor que si lo usaras para jugar al ataque.
Pero es mejor que te fijes en si te gusta cómo se mueven los jugadores y lo que hacen, valoren bien o mal

Editado por @Samkr 24-08-2014 02:08
24/08/2014 02:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
Vale, me lo apunto, muchas gracias!! 24/08/2014 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1