Forum » Dudas y preguntas » Cesiones juves renovados | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Muy buenas a todos, sabe alguien porque es incompatible la renovación con una cesión??? He renovado un juvenil que me ha salido para que no me lo clausuraran y ahora no me deja cederlo (con uno anterior quise hacer lo contrario, lo quise ceder a otro usuario y cuando estaba en cesión antes de que pudiese aceptar vino otro usuario y me lo clausuló). A mi me parece que no debía ser incompatible una cosa con otra. Un saludo a todos. |
26/08/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres cederlo tienes que quitarle la R. Para que no te pase lo del otro juvenil, queda a una hora con el manager que vaya a recibirlo, y cuando esté online le quitas la R y lo marcas como cedible. | 26/08/2014 21:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
113 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: Si quieres cederlo tienes que quitarle la R. Para que no te pase lo del otro juvenil, queda a una hora con el manager que vaya a recibirlo, y cuando esté online le quitas la R y lo marcas como cedible. Gracias por avisar, era lo que tenía miedo, primero miraré que sea puntual sino no hago nada porque tiene una cláusula baja (es con la que salió de la escuela) y mas vale prevenir jejeje. Muchas gracias por tu ayuda siempre Samkr ![]() |
26/08/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que veo mal es lo de las R. Al quitar una R deberias poder renegociar el sueldo. Una vez quería vender juveniles, quite las R's pero no sabia si tenian proteccion o no y su clausula obviamente era muy baja. Estuve a un paso de volver a renovarlos a la alza y quitar la R de nuevo, pero al final obte por compra directa a mi mismo. Así que, hay protección si o no para cuando quitas una R? Lo pedi una vez y me llegaron informaciones contradictorias. |
27/08/2014 00:49 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Yo lo que veo mal es lo de las R. Al quitar una R deberias poder renegociar el sueldo. Una vez quería vender juveniles, quite las R's pero no sabia si tenian proteccion o no y su clausula obviamente era muy baja. Estuve a un paso de volver a renovarlos a la alza y quitar la R de nuevo, pero al final obte por compra directa a mi mismo. Así que, hay protección si o no para cuando quitas una R? Lo pedi una vez y me llegaron informaciones contradictorias. A mi me parecía lo normal por eso pregunté, es que sino ni puedes cederlo, ni venderlo, como tu dices porque te lo clausurarán ya. Salen con una clausulas de risa (el otro día un defensa prev 93 me lo clausularon por 368.000, ya ves jejeje). O bien cederlo o venderlo con la R o al sacársela poder renovarlo como dices tu. |
27/08/2014 07:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo lo que veo mal es lo de las R. Al quitar una R deberias poder renegociar el sueldo. Una vez quería vender juveniles, quite las R's pero no sabia si tenian proteccion o no y su clausula obviamente era muy baja. Estuve a un paso de volver a renovarlos a la alza y quitar la R de nuevo, pero al final obte por compra directa a mi mismo. Así que, hay protección si o no para cuando quitas una R? Lo pedi una vez y me llegaron informaciones contradictorias. Cuando le pones la R en vez de ponerle el sueldo mínimo que te deje, le pones un sueldo acorde a la clausula que quieras que tenga, y cuando le quites la R tendrá la clausula que en su día al renovarlo le pusiste y no la que lleve aparejada el sueldo mínimo. |
27/08/2014 08:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
113 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Alnerk dijo: Yo lo que veo mal es lo de las R. Al quitar una R deberias poder renegociar el sueldo. Una vez quería vender juveniles, quite las R's pero no sabia si tenian proteccion o no y su clausula obviamente era muy baja. Estuve a un paso de volver a renovarlos a la alza y quitar la R de nuevo, pero al final obte por compra directa a mi mismo. Así que, hay protección si o no para cuando quitas una R? Lo pedi una vez y me llegaron informaciones contradictorias. Cuando le pones la R en vez de ponerle el sueldo mínimo que te deje, le pones un sueldo acorde a la clausula que quieras que tenga, y cuando le quites la R tendrá la clausula que en su día al renovarlo le pusiste y no la que lleve aparejada el sueldo mínimo. No me había dado cuenta pero tienes razón, esta temporada está siendo la de aprendizaje jejeje, si después de las cosas que me han pasado y estoy aprendiendo durante esta temporada no aprendo a manejar los juves mejor pegarse un tiro jejeje. |
27/08/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Alnerk dijo: Yo lo que veo mal es lo de las R. Al quitar una R deberias poder renegociar el sueldo. Una vez quería vender juveniles, quite las R's pero no sabia si tenian proteccion o no y su clausula obviamente era muy baja. Estuve a un paso de volver a renovarlos a la alza y quitar la R de nuevo, pero al final obte por compra directa a mi mismo. Así que, hay protección si o no para cuando quitas una R? Lo pedi una vez y me llegaron informaciones contradictorias. Cuando le pones la R en vez de ponerle el sueldo mínimo que te deje, le pones un sueldo acorde a la clausula que quieras que tenga, y cuando le quites la R tendrá la clausula que en su día al renovarlo le pusiste y no la que lleve aparejada el sueldo mínimo. Si en eso tienes razón, lo que pasa es que a veces no tienes pensado vender al juvenil y por unos motivos u otros tienes que hacerlo antes de tiempo. A mi basicamente me paso eso. |
27/08/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||