Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por que no puedo fichar? Date
20 msgs.
Cadet
Hola estoy intentando fichar un juvenil con media de 86 pagando la clausula, pero el juego no me deja, sólo aparece en el menú cartera y compra similares. El jugador no está con la R, y no estamos al principio de temporada, ya llevo mucho tiempo en el juego. Gracias!!!! 27/08/2014 11:34
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pertenece a un system bot?
Si es así no se pueden comprar sus jugadores.
27/08/2014 11:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Benjirm dijo:
Hola estoy intentando fichar un juvenil con media de 86 pagando la clausula, pero el juego no me deja, sólo aparece en el menú cartera y compra similares. El jugador no está con la R, y no estamos al principio de temporada, ya llevo mucho tiempo en el juego. Gracias!!!!

El jugador tiene un candado con una flecha al lado???

Esta cedido y no puedo ser clausulado, CEDIDO que no CEDIBLE
27/08/2014 14:21
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Cierto es un SYSTEM BOT!!!!!. Me he fijado ahora. Y esos equipos que pasa, que no tienen dueño?. Gracias por contestar a todos. 29/08/2014 12:15
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores. 29/08/2014 13:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores.

Esos jugadores cuando se resetean desaparecen o salen a subasta o se quedan enxel limbo y los podemos encontrar como jugadores libres???? Gracias
29/08/2014 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:
Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores.

Esos jugadores cuando se resetean desaparecen o salen a subasta o se quedan enxel limbo y los podemos encontrar como jugadores libres???? Gracias

Desaparecen. Los únicos libres que salen lo hacen al principio de temporada, cuando han finalizado el contrato y con la restricción de media que se dijo en las actualizaciones (salvo los que se "cuelan" por el bug de la moral).
29/08/2014 16:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1