Forum » Dudas y preguntas » Por que no puedo fichar? | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
Hola estoy intentando fichar un juvenil con media de 86 pagando la clausula, pero el juego no me deja, sólo aparece en el menú cartera y compra similares. El jugador no está con la R, y no estamos al principio de temporada, ya llevo mucho tiempo en el juego. Gracias!!!! | 27/08/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pertenece a un system bot? Si es así no se pueden comprar sus jugadores. |
27/08/2014 11:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Benjirm dijo: Hola estoy intentando fichar un juvenil con media de 86 pagando la clausula, pero el juego no me deja, sólo aparece en el menú cartera y compra similares. El jugador no está con la R, y no estamos al principio de temporada, ya llevo mucho tiempo en el juego. Gracias!!!! El jugador tiene un candado con una flecha al lado??? Esta cedido y no puedo ser clausulado, CEDIDO que no CEDIBLE |
27/08/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Cierto es un SYSTEM BOT!!!!!. Me he fijado ahora. Y esos equipos que pasa, que no tienen dueño?. Gracias por contestar a todos. | 29/08/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores. | 29/08/2014 13:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores. Esos jugadores cuando se resetean desaparecen o salen a subasta o se quedan enxel limbo y los podemos encontrar como jugadores libres???? Gracias |
29/08/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: @jerez23 dijo: Si están sin dueño, cuando los vayan a entregar a un usuario sin equipo los resetearan, incluidos sus jugadores. Esos jugadores cuando se resetean desaparecen o salen a subasta o se quedan enxel limbo y los podemos encontrar como jugadores libres???? Gracias Desaparecen. Los únicos libres que salen lo hacen al principio de temporada, cuando han finalizado el contrato y con la restricción de media que se dijo en las actualizaciones (salvo los que se "cuelan" por el bug de la moral). |
29/08/2014 16:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||