Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » P roja y +R Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas de nuevo compañeros, en esta ocasión les traigo 2 preguntillas. A la segunda pregunta creo haber visto alguna vez un post, pero llevo dos días buscándolo y no lo encuentro a si que al final, tendré que preguntarlo de nuevo.

1. He visto la equivalencia aproximada de cuándo le sale la P amarilla a un juvenil pero mi pregunta es sobre la p roja, sobre qué equivalencia de edad-calidad aparece la p roja? Supongo que dependerá bastante de la progre y tal, pero como aún no tengo la experiencia suficiente pare hacerle la previ y parece ser que voy a tardar bastante, me preguntaba si existe otra forma de prever cuándo suele aparecer la p roja, en relación a la edad y calidad del jugador.

2. Si un jugador está con la +r por haber sido renovado, este hecho impide clausurazos sobre ese jugador?? De ser así, existe algún inconveniente si el manager decide poner en +r los jugadores que desee conservar en el equipo. A excepción de la imposibilidad de venderlos hasta que pase la temporada, no se me ocurre ninguna.

y ya que estamos una última cosa que siempre se me olvida.

3. De qué sirven los puntos logros o hitos? He superado algunos y no he notado ningún cambio, además podría superar alguno más sin demasiado esfuerzo, pero al no percibir ninguna mejoría patente, de momento he decido dejarlo estar y no forzarlos.

Gracias por anticipado y saludos!!!
29/08/2014 06:38
  - Div/Gr
Fiscal
72294 msgs.
Golden Ball
La p en los jugadores apareceré con 70-15 ,60-16 y 50-17.y la p roja le sale con 19 años y si siguen en juveniles.
Un jugador si esta con r, ese jugador no puede ser clausulado.
Y los logros, verdaderamente no valen para nada
29/08/2014 06:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
56 msgs.
Rookie
ok, muchas gracias!!! 29/08/2014 06:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Realmente la P roja no depende de la prog. Un progre 99 y un progre 50 les saldra cuando cumplan los 19. Tengan la media que tengan.

Los logros, cuantos mas logros mas puntos, y luego hay un ranking. Cada tenporada los 5 primeros del ranking pueden personalizar un jugador suyo (nombre, supongo que nacionalidad...). Y solo se puede hacer una vez así que si en la 1ra tenporada fueron los 5 primeros, la segunda seruan los 5 primeros que no lo hubieran hecho aun.
29/08/2014 09:25
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Vale, me queda mucho más claro.

Muchas gracias!!!
30/08/2014 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1