Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausurazo Date
Username
62 msgs.
Rookie
Me clausuraron un jugador, pero tenia la R... que paso? no era que la R lo "protegia"? 01/09/2014 13:24
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Qué jugador es?
Este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34154331?

No aparece renovado en su historial.
01/09/2014 13:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
62 msgs.
Rookie
Les renove a todos ni bien los compre por que ya me paso... No creo que se me hubiera pasado siendo un crack este jugador... incluso recuerdo que tenia la R

Pregunto ya por las dudas por que todos los de la R tienen buenas progresiones... la proxima temporada, debere volver a renovarles para que aparezca la R?

Editado por butygol06 01-09-2014 13:35
01/09/2014 13:33
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
butygol06 dijo:
Les renove a todos ni bien los compre por que ya me paso... No creo que se me hubiera pasado siendo un crack este jugador... incluso recuerdo que tenia la R

Pregunto ya por las dudas por que todos los de la R tienen buenas progresiones... la proxima temporada, debere volver a renovarles para que aparezca la R?

Editado por butygol06 01-09-2014 13:35

Las Rs duran una temporada, el primer día de la siguiente habrán perdido las Rs y deberás renovarlos de nuevo.

En su historial no aparece que haya estado renovado.

Editado por @jerez23 01-09-2014 13:41
01/09/2014 13:37
Username
62 msgs.
Rookie
La R no permanece cuando lo compras? lo compre y la tenia... 01/09/2014 13:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
butygol06 dijo:
La R no permanece cuando lo compras? lo compre y la tenia...

No, la tiene cuando lo renuevas tú. Su anterior dueño lo tendría renovado y lo pondría en venta, al llegar a tu equipo no llevaría la R, lo deberías haber renovado tú.

A parte en su historial no aparece renovación alguna, ni tuya ni suya, y para venderlo hay que quitarle la R, sea clausulazo o subasta.

Editado por @jerez23 01-09-2014 13:43
01/09/2014 13:42
Username
62 msgs.
Rookie
Pregunto en mi ignorancia... Por que las habilidades de los jugadores no son cubiertas? o al menos los entrenamientos?

Editado por butygol06 01-09-2014 13:45
01/09/2014 13:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
butygol06 dijo:
Pregunto en mi ignorancia... Por que las habilidades de los jugadores no son cubiertas? o al menos los entrenamientos?

Editado por butygol06 01-09-2014 13:45

No te entiendo, te refieres a ocultas? De todos modos los juveniles (como es el caso que nos ocupa) no tienen habilidades se ganan con la experiencia en senior.
Con el pack manager puedes ocultar los entrenamientos.
01/09/2014 13:48
Username
62 msgs.
Rookie
En otros juegos, no podes ver ni las skills ni los entrenamientos de los demas usuarios, solamente la progresion (aquí es alreves, solo que tenes que pagar para mostrar la progresion), en realidad en ningun otro juego que jugué puedo ver las subidas en los entrenos. No cualquier jugador te entrena 0.74 en una sesion, para mi, ese dato tiene que ser mio, no deberia ser para todos (el jugador tenia una progresion de 70 o 75% mas o menos).

Eso es lo que mas me llama la atencion, para mi sería mejor el hecho de que debes mandar un ojeador para ver a los otros jugadores de tus rivales donde solo te revelan una aproximación del nivel de la habilidad. Me parece más lógico eso, ya que para mí, en sticker no tiene ningun sentido el ojeador, a mi personalmente no me motiva tenerlo en un nivel alto y si lo tengo es para que me avise cuando está disponible un jugador en alguna de mis escuelas.

Ya se que te busca futuros cracks el ojeador, pero que te los busque como hace ahora y para tener informacion de el jugador que te intereso, lo tengas que mandar a "investigarlo" por asi decirlo y pagar para ello un plus, el sistema que se aplica aquí, me parece muy sencillo. Un dia te juntas 20 palos y empezas a clausurar todo jugador habido por haber el primer dia de la temporada...

Pd: Cuando dije habilidades me referia a las skills
01/09/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Bueno, no te entendí muy bien, pero el ojeador de un nivel 70 va de perlas y eso que yo tengo uno de 93%.
El ojeador de 70 tarda más en sacarte una lista con los parámetros que le metes. A cuanto más % más rápido te saca la lista y agrega jugadores.
En éste juego prima la juventud y la progresión. Además va ligado a la fase de la temporada. Cuanto más al principio, joven y buena progre. Más valor y más probabilidad de llegar a su previsión máxima.
Aun así con la bajada de entrenos. Un 14/30 progre 84 va a subir tan bien como un 15/30 progre 90. Todo depende de la altura de la temporada y como lo entrenes.
01/09/2014 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1