Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos Date
Username
136 msgs.
Substitute
Ayer me puse en numeros rojos. Cuantos dias se puede pasar asi hasta que te quiten el equipo?? O hay otras consecuencias? 01/09/2014 15:04
  🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr14
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Dos lunes. 01/09/2014 15:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
No hay otras consecuencias, pierdes el equipo.
Al ser 2 lunes, si caíste en rojos ayer tienes hasta el domingo para sanear cuentas. Ten en cuenta que para que el contador se reinicie debes estar 24h con saldo positivo.
01/09/2014 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Al ser 2 lunes, si caíste en rojos ayer tienes hasta el domingo para sanear cuentas. Ten en cuenta que para que el contador se reinicie debes estar 24h con saldo positivo.

El siguiente del siguiente (dentro de dos semanas). Si caes en rojos justo al cobrar los gastos semanales creo que no cuenta como un lunes (esto al menos desde mi experiencia ).
01/09/2014 18:06
14870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

El siguiente del siguiente (dentro de dos semanas). Si caes en rojos justo al cobrar los gastos semanales creo que no cuenta como un lunes (esto al menos desde mi experiencia ).

Eso es que estuviste en la curda floja alguna vez?
Pues mejor haz caso a Samkr que es mas sabio, por algo lleva ese simbolito delante del nick. Que no lo dan a cualquiera

01/09/2014 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

Eso es que estuviste en la curda floja alguna vez?
Pues mejor haz caso a Samkr que es mas sabio, por algo lleva ese simbolito delante del nick. Que no lo dan a cualquiera

Me pasó la temporada pasada en IBM
01/09/2014 20:32
Username
136 msgs.
Substitute
Gracias a todos. En dos semanas me da tiempo de estar en positivo 01/09/2014 22:40
  🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr14
Username
116 msgs.
Substitute
Sam for@ en ibm 02/09/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
Para salir de dudas! Que si no luego seguro que la preparo.
La noche del domigo al lunes, antes de que me cobrasen los gastos semanales hice una compra y me quede en rojos, esta semana lo recuperare pero el lunes que viene es posible que vuelva a estar en rojos.
Mis preguntas, serian 2 semanas el lunes que viene? O al estar en positivo el domingo y el lunes en negativo empezaria la cuenta atras?
02/09/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
nexoob dijo:
Para salir de dudas! Que si no luego seguro que la preparo.
La noche del domigo al lunes, antes de que me cobrasen los gastos semanales hice una compra y me quede en rojos, esta semana lo recuperare pero el lunes que viene es posible que vuelva a estar en rojos.
Mis preguntas, serian 2 semanas el lunes que viene? O al estar en positivo el domingo y el lunes en negativo empezaria la cuenta atras?

Si te quedaste en rojos antes de que te cobraran los gastos, cuenta como un lunes.
02/09/2014 23:43

Go to page 1, 2
1